en realidad eres un gran aporte para el portal ya que con tu inteligencia barnizas nuestra ignorancia,ademas me párese extraño que un ser superior a la media nos guié en el largo camino de eliminar a los troll. espero que te resulte todo bien en todo y lo mas importantes ​ mejórate........jajajajajaja
Haber , soy santisima inquisicion , y no vine aqui a pelear pero no me gusta que mods mala leche tiren mala vibra a mi y a este tema que en el fondo es para beneficiar portalnet . Si no se esta deacuerdo votan por la opcion dos y si quieren comentar el porque bien , pero sin atacarme y desvirtuar ya que soy sensible . No quiero tirarme flores pero si el tema no ha sido cerrado es por que es una exelente idea digna de analisis ( bueno no conosco las malas ideas ). En breve dare el esquema de mi pretendido foro .
Iniciado por Juno_Devil Si tuviera 10 clones los diez votarian para que te fueras a la xuxa... xD!! es curioso que tu mod llegues a desvirtuar y putear fuera de la capilla,"el padre gatica" Bueno ¿que decias de desvirtuar? .
a ver pedacito de idiota, esto es un foro... si kieren castigo y trolleo esta bienctm.net jidedefinishon y un monton de estupideses mas... o crees ke con esa zona eres aporte? y te cree vio.. prefiero k de castigo me los manden a la capilla, a ver si al salir todos humillados tienen ganas de molestar... pffff
desvirtuó algo que en realidad no tiene mucho sentido. lo mejor seria que dieras tu esquema para ver que tan genial eres. PD: me recuerdas a una rata que pasaban de barny XD
Mira no te tratare mal solo para que vean que soy un user honorable y de respeto . Lo de tu capilla es solo un forito de niños mal hablados pero nada mas , yo propongo algo mas alla de simples chuchadas .
jajajaaja viejo tonto no estamos en el 98 pajarón,pero lo que realmente es preocupante es el genio de esta persona.ademas no le basta con la capilla waaaaaaa
La capilla no es gran cosa , es mas desafio a cualquier integrante de ese mugroso sitio a un debate contra mi , claro que no aqui . Pretender hacer algo parecido a la capilla seria una medida mediocre y mi idea es mucho mas atractiva que eso