Un nuevo foro llamado ¿ Trollandia ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 7 Nov 2011.

?
  1. Si quiero el nuevo foro

10 voto(s)
    41,7%
  2. Que me vaya a la xuxa

14 voto(s)
    58,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno aqui va mi esquema ( vinchuca ahi quedaste )

1- Al caer un supuesto troll a trollandia ( no puede acceder a ningun foro mas ) este se somete a un juicio para determinar el grado de culpabilidad y de condena .

2- Si es encontrado culpable se le da por una semana una dosis de castigos y humillaciones varias . Si es encontrado inocente( algo muy poco probable ) se le envia a la tercera etapa directo

3- Luego de que el condenado cumple su primera parte del castigo se le somete a este a una ardua terapia de rehabilitacion con duras charlas conmigo como psicologo y terapeuta .

4 -Si el condenado muestra signos de evolucion a mis charlas, se le consede el pasao a la cuarta etapa que es hacer "obras de caridad y aportes varios para portalnet " en este punto aun no entrare en detalles .

5 - Si el condenado troll muestra un cambio en su comportamiento demostrando que es capaz de crear temas de aporte , se le deja salir de trolllandia ( con su correspondiente distintivo que diga ex-troll ) pero solo a los foros de ayuda , ( ecologia , foro salud , foro mascotas ) donde tendra que demostrar lo aprendido en su etapa de rehabilitacion , y con la canmtidad de 4 buenos temas los ilustres señores del staff deciden si el exconvicto queda en libertad total o es mandado de vuelta a trollandia .

Todo esto es para los que muestren arrepentimiento y superen su maldad , para los que no lo hagan pueden estar para siempre en trollandia pero ya sin beneficios de rehabilitacion y con castigos mas severos .

#61 Santisima Inquisicion, 9 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2011
  2. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3

3. Si pobre weon del que caiga .

4. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    :lol:

Ese amor odio que tengo hacia ti wn :lol:

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Dejen de desvirtuar el tema, por más ridículo que les parezca.
    Y dejen a la Administración decidir si esto pasa mas allá de ser algo para la chacota.

Que ellos respondan finalmente y decidan si reabrir el tema, ya que mientras solo se presta para descalificaciones y peleas sin sentido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas