si es por haarp, debe ser para que los paises aumenten su deuda externa y en el caso de mexico, aumentar su dependendia dl gobierno de los estados unidos....eso en caso de haarp. no creo mucho en eso, pero me kedo con q es algo natural
Si quieren hacer un tema de esto, creo que mejor va en conspiraciones, si al final igual van a terminar achacandoselo al Haarp, mejor que lo discutan por allá, saludos
mala suerte vive el mundo en estos momentos...lo unico que queda es ser fuertes y estar tranquilos de otra manera no se si es posible vivir en plenitud
Para los que tengan tiempo de buscar, les cuento que todos los temblores y terremetos siguen un orden geográfico, los que puedan analicen y respondan.
esta quedando la kga en el planeta pa los q piensan q el 2012 es el fin del mundo el mundo no se va a acabar nosotros nos extinguiremos igual q los dinosaurios el 2012 es el principio del fin...
Creen que sea haarp ?:S no se yo pero de tanta lesera me estan convenciendo de eso D: Mas informacion del terremoto en desarrollo aca: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=466308
la otra vez despues del haiti existieron varis temblores fuertesssssss en varios paises y llego el terremoto aca ahora otro tembo bin fuerteeee cual pais sera el proximo no nos vaya a tocar de nuevo