Un "Órale" y un "¡Qué más pues!"

Esther31

Usuario Nuevo nvl. 1
13 Jun 2026
15
22
2
Colombia
¿Quién no ha entrado a un chat por curiosidad y ha terminado encontrando a alguien que le mueve todo . Dicen que en internet todo es pasajero, que detrás de una pantalla solo hay palabras. (Este será un relato un poco extenso)
Pero a veces, entre mensajes de buenos días, emojis y conversaciones hasta la madrugada, aparece esa persona que parece llegar en el momento justo.

Yo soy una colombiana alegre, coqueta y amante de las buenas conversaciones. Él, un mexicano de ojos encantadores y un "órale" que me hacía reír cada vez que lo leía. Lo que comenzó con un simple mensaje se convirtió en una historia que ninguno de los dos vió venir. Esta es la historia de mi primer Amo que nació entre dos países, dos acentos y dos culturas… una historia escrita entre tequila y café colombiano.

Un día entre mis noches excitada y sin novio entré al famoso chat , buscando en categorías encontré #Sumisas al entrar me encontré las reglas de la sala ... Era una sala silenciosa entré con un hola quien me enseña eso de ser sumisa? Se abrieron muchas ventanas de chat unos de pajudos , otros diciendo que querían ser mi primer Amo y otros explicando que era la sumisión ... El chat de Luis decía : ¡Ay, Colombia! ¿Cómo es posible que tengan mujeres tan hermosas como tú? Me encantaría tener novia colombiana...

Intercambiamos Skype no tenía muchas expectativas, me gustó su personalidad interés y dedicación hablamos por más de 4 horas por celular esa noche su voz cálida acento sensual y coqueto me cautivó el estaba de viaje en un hotel y mostraba el lugar el mar incluso lo que comía hablamos de nuestros gustos, era un hombre culto con un gran trabajo Moreno ojos cafés oscuros pestañas largas una mirada imponente y una sonrisa que derretía hacia deporte me gustaba mucho sus piernas .

Ya era un hombre experimentado sabía lo que le gustaba y quería, ya había sido amo por más de 10 años, hacía tríos le gustaba el sexo tanto.
Amaba romper culos nalguear y poner correita para iniciar... Pero siempre decía es difícil para la mujer no cansarse , es difícil que dure mucho tiempo... Decía que mi voz y acento es adictivo.

Hablamos en doble sentido me decía me gusta los huevos rancheros al desayuno y yo le decía a mi también pero bien pegados al culo ! La complicidad que sentíamos era embriagante.

Después de contarnos nuestras fantasias, nuestra vida y fetiches empezamos a ser cada vez más intensos él sabía cuándo ser controlador, cuando dar Rienda a la correita y como hacerse sentir que él manda .

Un día me preguntó que si yo quería ser su sumisa yo encantada le dije : - Me dan ganas de ser juiciosa y seguirle el juego en todo. Claro que sí quiero Mis ojitos lindos . ( Sacó mi lado más cursi , más sádico y más inocente este hombre me hizo sentir tan deseada tan protegida no se alcanzan a imaginar)

Me envió desde México una caja de lencería en cuero super linda , una correita con collar , cola de zorra blanca y unos huevos vibradores.
Teníamos una cita virtual pero me hablaría de sus reglas primero .

Las que recuerdo :

Que él fuera mi primera y última hora en WhatsApp (extraña y divertida al comienzo.)

Que los azotes no podían faltar

Y que le gustaba la famosa frase de Esperanza Gómez "Hijueputa que rico"

Decía que todo lo que buscaba en una sumisa lo tenía yo , que no necesitaba pedir más... Lo consentia, lo deseaba ,nos dábamos placer, compartíamos mucho tiempo al día, durante el trabajo en descanso dónde Estuviéramos.
Era celoso y extremadamente posesivo y me encantaba .

Mi Debut fue en una videollamada él en el trabajo, le dije Luis papito quiero un " tintico " era nuestra palabra para decir estoy arrechita me dijo : - quieres una monta bien rica?
Le dije que si , pero que ya quería usar mis regalos. Me puse mi ropita interior me puse el collar y grabé un GIF pidiendo que usará la correita sentada en mi sofá y azotandome en mis muslos cerca a mi entrepierna con la correa quería que notará lo rojita que me ponía con cada azote...

No pudo aguantar y en su junta él aceptó mi llamada me dijo no puedo hacer mucho pero Lee lo que te escribo, yo te estaré mirando...
Compartimos una app dónde el podía encender los vibradores y darle la intensidad velocidad que quisiera...
Me senté frente al cel el amaba mis tetas mis pezones duros y rosados con el vibrador ya encendido me los pase por mis pechos los lamía ...
El escribía los quiero en medio de tus tetas yo obedecía y si me miraba sonreía. Eso es mi Reina escribía te premiaré después de esto... Me puse la correita en el collar era lo suficientemente larga para ponerme en cuatro y azotar mi culo ese hombre no paraba de escribirme : - esa es mi perrita Colombiana que me pone de buenas .
Me azotaba lo más fuerte que podía él amaba ver mis marcas que se viera hinchada mi vagina mojada y con el hilito puesto en un momento ajusto la velocidad a latidos de corazón me escribió mételo suave en tu conchita no puedes hacer ruido . Abroché la correita al collar e inmediatamente empecé a hacerlo movía mi culo con mis dedos preparé mi vagina le mostré mis jugos me lamía mis dedos escupí y humedecí el huevo . Lo empecé a meter lentamente como lo pidió, también pidió que enfocará mejor ...
Cuánto más me acercaba cambiaba la intensidad y velocidad me decía muevete como si fuera yo, quien te estuviera masajeando.
Masajeaba mi clítoris se sentía tan rico esas cosquillitas trataba de no gemir... El seguía por momentos viendo su reunión siempre sus ojos en mí con deseo con hambre jejeje

Metí mis dedos me escribió quiero ver tus squirts puse el vibrador en mi clítoris y empecé a meter mis 3 dedos solo dejando meñique y pulgar afuera estilo rockera y lo logré le permití ver mis chorros fue la reunión más excitante de su vida . Duramos 7 años e hicimos de todo juntos hasta que terminó quedaron recuerdos geniales y de todas mis zorradas el siempre será quién más me calentó... Muakkk gracias por leerme sus comentarios me motivan a escribir besitos ...

Esther la Colombiana... :*