EHHH ENCUENTRO QUE ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, Y TU IGNORANCIA EN LA ORTOGRAFÍA DEBERIAS PREOCUPARTE DE ESO ____ Y LAS FOTOS MMM NO ESTAN PARA NADA CLARAS xD
Tiene pésima ortografía, pero es correcto lo que decía. Por cierto, "deberías" y "están" es lo válido. Saludos.
yo creo q la mayoria de las personas sabemos q un o.v.n.i es un objeto volador no identificado..... pero no debemos olvidar q la mayoria de la gente y m incluyo le decimos o.v.n.i solo a lo q creemos q es un platillo volar o marcianos y no a cualquier cosa q vemos volan y q no podemos distinguir q es.... ya sea x ignorancia o x paja asi q no creo q sea necesario dar catedras sobre el tema .... yo creo q en estos casos vale mas una buena info sobre el tema y sobre la ortografia.... puxa q estan aburrios chikos xq si van a andar corrijiendo a todos los q escribimos mal no van a terminar nunk y tendrian q empezar x casa xq hasta uds escriben mal empezando x los mensajes de textos.... actualicense la moda es acortar palabras y escribir como a uno se le antoje....ya no estamos en el colegio y uds no son los profesores... igual espero q no se lo tomen en mala pero esto es pa divertirse y no pa criticar a los demas... mkil keriños