Información Un “papa católico negro”: 4 enigmáticas predicciones de Nostradamus para este 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo le he dicho mil veces lo mismo, que cambie ese avatar amariconado, pero al weon le gusta, le gusta todo lo relacionado con lo lgtb y se las da de zurdo cuico de ñuñoa el weon.

"pedazo de imbecil" el insulto hueco.

vo feliz que sea negro.

Y los pacos te fueron a pedir el curso 0s10? , le agarraste la callampa al Sargento mientras después te corriste una paja. Eres un viejo culiao COCHINON

• Like
Reacciones: The only one
Y los pacos te fueron a pedir el curso 0s10? , le agarraste la callampa al Sargento mientras después te corriste una paja. Eres un viejo culiao COCHINON
yo fiscalizaba a lo guardias, mate wea, como no sabes que carabineros fiscaliza a los guardias, me culiaba a las minas de los delincuentes que detenia, enfermeras y más, lo pase bien en la fuerza policial, aparte de pegarle a delincuentes y pegarle en las marchas a viejos huecos zurdos como tu.

yo fiscalizaba a lo guardias, mate wea, como no sabes que carabineros fiscaliza a los guardias, me culiaba a las minas de los delincuentes que detenia, enfermeras y más, lo pase bien en la fuerza policial, aparte de pegarle a delincuentes y pegarle en las marchas a viejos huecos zurdos como tu.

Bla bla bla mentiras y más mentiras. Debes recurrir a esas fantasías reparatorias para poder seguir viviendo. Guardia ctm ignorante y Hediondo a pichi seco.

Wn mentiroso , primero escribiste que erai MILICO, lo recuerdo bien , ahora las ultimas semanas saliste con que erai PACO. Todos sabemos que vo solo eri un GG.SS con la raja toa hedionda.

sip-victoria-justice.gif

Y cuando te fiscaliza un paco, le agarrai la callampa. No lo desmentiste la wea.

• Like
Reacciones: The only one
Da lo mismo el papa culiao que salga, si no hara niuna wea y sera un reptiliano mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.