vo no soy mas fome y retardado porque no te levantai mas temprano.Creo que el coronel que te rompió el chico. Era negro. Guardia conchetumare Hediondo.
vo no soy mas fome y retardado porque no te levantai mas temprano.Creo que el coronel que te rompió el chico. Era negro. Guardia conchetumare Hediondo.
yo le he dicho mil veces lo mismo, que cambie ese avatar amariconado, pero al weon le gusta, le gusta todo lo relacionado con lo lgtb y se las da de zurdo cuico de ñuñoa el weon.
"pedazo de imbecil" el insulto hueco.
vo feliz que sea negro.
yo fiscalizaba a lo guardias, mate wea, como no sabes que carabineros fiscaliza a los guardias, me culiaba a las minas de los delincuentes que detenia, enfermeras y más, lo pase bien en la fuerza policial, aparte de pegarle a delincuentes y pegarle en las marchas a viejos huecos zurdos como tu.Y los pacos te fueron a pedir el curso 0s10? , le agarraste la callampa al Sargento mientras después te corriste una paja. Eres un viejo culiao COCHINON
yo fiscalizaba a lo guardias, mate wea, como no sabes que carabineros fiscaliza a los guardias, me culiaba a las minas de los delincuentes que detenia, enfermeras y más, lo pase bien en la fuerza policial, aparte de pegarle a delincuentes y pegarle en las marchas a viejos huecos zurdos como tu.
vo no soy mas fome y retardado porque no te levantai mas temprano.
yo fiscalizaba a lo guardias, mate wea, como no sabes que carabineros fiscaliza a los guardias, me culiaba a las minas de los delincuentes que detenia, enfermeras y más, lo pase bien en la fuerza policial, aparte de pegarle a delincuentes y pegarle en las marchas a viejos huecos zurdos como tu.