Un paso mas en el sexo ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por desmond2, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

pa que sacay pica ctm...

2. p_e_p_e

p_e_p_e Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uta men, a mi q me costo q lo soltaran, despues de años de pololeo, y a ti a los 11 meses, wena pos, keate tranki noma, uno nunca va a entender a las mujeres, si tratas de caeciarte porque lo hiso, va a pasar eso, q van a ver muchas posibilidaddes q pueden ser, mejor quedate con que le gusto la idea noma y filo
    pasalo la raja noma, osea pasalo bien jjjajaj

3. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    en una de esas tiene amigas y obvio que comentan consas y piola le queo en la cabeza y dijo ya po o vio tal vez por ahi algun video donde lo vioo a lo mejor no recuerdas y tu le mencionaste alguna vez dias antes te gustaria...lo más probable es que escucho algo y le curiosio tonces pa destapar tapujos quizo que le rompieran el chiquitin pero la dura que las mujeres disfrutan mucho el sexo anal pero le problema es cuando no sienten la confianza cuesta mucho que uno entre con el miembro viril.

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    preguntale cara de palo nomas .. por ke asi de rrepente too

5. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena men , al principio no se atreven las minas, sera porke aun no confian 100% yo creo pero con el tiempo demas :)

6. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que cn el tiempo se les va kitando el pudor pos bro eso significa q tienen buena confiansaa

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    BANGBUS-- Y TU PENSABAS QUE LE HIBA A DOLER POR EL CHICO..KUEK..ESA MINA YA LO HABIA PROBADO YO CREO QUE TUS DUDAS TE LAS RESPONDE TUS MISMO TU INSEGURIDAD TE HACE PREGUNTAR.. SOLO UN CONSEJO, LAVATE BIEN LA PENCA SOBRE TODO LA CABEZA DEL GLANDE COMPRALE ACEITE ESPECIAL DE FRUTA SI LAS MINAS LO QUE MAS ODIAN ES UN PICO PASAO A PICHI...
    LO OTRO ,, A LO MEJOR YA LO HABIA PROBADO PERO ESO QUE TIENE QUE VER EN TU RELACION..
    IGUAL ELLA A KAGADO MILLONES DE MOJONES ANTES DE QUE TU LLEGARAS A TOCARLE EL CHICO. ESO ES SOLO EGOISMO Y CELOS ,, VOTALO NO SIRVE.. Y SI NO BUSCATE UNA VIRGEN. EN EL MEDIO ORIENTE.. POR ALLA ENCONTRARAS ALGO ASI COMO ,, LO QUE BUSCAS..
    http://images.google.se/images?q=MUJERES%20MUSULMANAS&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=sv&tab=wi

a chile hace rato que lo andan espiando, primero lo espio darwin, luego fueron los masones, los iluminatis , los chinos, los japoneses, los americanos, los rusos, los arabes, los southafricanos, todos estos han pasado por chile espiando de alguna u otra forma ,,ADEMAS NO HAY NINGUN DEPARTAMENTO DE CONTRA ESPIONAJE CHILENO. PARA LOS EXTRANJEROS O CHILENOS QUE ESTEN SAPEANDO PARA OTROS PAISES.
    LOS PROCESOS DEL COBRE, LOS PROCESOS DE MINERIA, TODOS LOS PROCESOS INDUSTRIALES ESTAN SIENDO COPIADOS ,, YA SEA POR TUS HERMANOS PERUANOS O POR OTROS. ACA NO HAY PROTECION PARA TI.
    TE COPIAN HASTA LOS CD O DVD EN LA MISMA FERIA.
    .... WEONES DE ARRIVA!!! TODOS LOS DE UNIFORME CONTROLEN A LOS ESPIAS ,,,EN CHILE... OJO CON ESTO..

8. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Felicitaciones??
    de verdad no entendi que querias al hacer este tema , pero si ya tienes experiencia debeias saber que nadie es igual y todos pensamos distinto a la hora de llegar a dar un paso mas en el sexo ... tal como hay personas que van con toda de una ,como otras que demoran mucho tiempo en entregarse por completo y hay dos cosas fundamentales que influyen ahi como la confianza y el nivel de exitacion que pueda tener tu mina " ... igual aveces es bueno cambiar la rutina si no todo se vuelve monotono y aburre ...

este tema se va a consultas y dudas , saludos

9. anyanka2610

anyanka2610 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

mmmmmm yo creo q ese es el tema de tanto insistir...a nosotras no nos gusta que nos insistan mucho ya que nos hace sentir que solo nos quisieran para eso!! llego el momento y se sientio confiada en ti....

La flor no se le entrega a cualkiera!!!!! jejejejjejejejejejej :D

Suerte!!!

10. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Kizas ahora la calentaste mucho po compadre, la hiciste bien y no te puso ataos cuando se lo pediste y que estaba re caliente...
    igual bien por ud po compadre...todo bien.

11. mediterr4nea

mediterr4nea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y te senti emocionao por eso jajajaja

12. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que wena por ti =) uyy que sonn carboneros los hombre wn xDDD altiro, te estan cagando :p no pasa na, si la cuestion paso y fue asi de la nada , no es lo que tu queriai'?? ajjaja.,... eso es lo que quieren po, que se de asi, que fluya sin apuros y asi se les dio... a mi me paso algo similar y fue por calentura... y curiosidad =P no me arrepiento pana es muy weno!!

saludos!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas