Un pastor revela los mensajes subliminales de las series japonesas iluminati masonico conservadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alphaelice, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja que chucha esta wea.
    y cual seria la finalidad si de verdad hubieran mensajes iluminatis????
    la wea estupida cumpa,supongo lo subiste por chiste.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Esta zona es de conspiraciones o de predica anti-masónica-satanista?

xddd

3. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué post más ridículo y pasado a fanático religioso que ve demonios en todas partes. Te queda muy bien lo de "JAJA" en tu nick, pero me da vergüenza compartir contigo el mismo "apellido".

Gente como tú y ese pastor son los más endemoniados parece, porque ven demonios por todas partes. Eso gracias a su librito que es el REAL veneno, ningún diablo es el veneno señor, la Biblia y los sacerdotes son el veneno para las mentes. Les lavan el cerebro para que repitan como loros hueás sin sentido, echan a perder no sólo sus propias vidas sino que en la mayoría de los casos las del resto, y a un nivel tan peligroso que por fanatismo religioso llegan a matar o a tratar como el pico a todo aquel que para ustedes es satánico y/o promueve ciertas cosas que para la religión de ustedes son inmorales.

Aunque lo peor de todo esto, más que la religión misma (esta por última te la pasai por el culo y listo, o si la sigues no la impones al resto y menos a la fuerza), es que la gente agarra papa y empieza a ponerse hueona y fanática a niveles lamentables en el que se terminan tirando mierda entre ellos mismos; y mucha de esa gente son los mismos hueones de las iglesias ya sean católicas o evangélicas, si entre hueones de estas 2 religiones igual suelen agarrarse de las mechas. Pero por más que quieras decirles que están mal, no se puede hacer entrar en razón a hueones fanáticos, tercos y que dicen que si piensas de otra manera poco menos eres un maligno, estúpido, inmoral o la "etiqueta de turno".

#27 Pete Loco, 28 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    osea por lo que expresas

tu no eres cristiano

y subes estos videos porque gozas viendo como los insultan y se cagan de la risa con las respuestas que ponen en esos temas

interesante tu estrategia para desprestigiar a los "canutos"

si te pones a averiguar un poco sobre el origen de las conspiraciones, te daras cuenta que tiene mucho que ver con las religiones

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    No creo que e para conspiracion, aunque es sabido k Disney era mason pero... nop no compro

6. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    video de la vieja escuela, historia ya repetida y sabida.
    No da para mas el tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas