Un pensamiento, que opinan ustedes??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aioria29, 21 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    65
    yo no creo mucho lo que dice la prensa, y siempre pongo como ejemplo a jesus como vivio y como murio
    se agradece el aporte

2. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    "WEAR the world" XD

puedes tener razon, pero no comparando a michael jackson con jesus,ya que jesus caminaba en el agua y michael jackson en la luna XD ... yo creo que durante toda la existencia del hombre se ha cuestionado a la gente bondadosa ya sea Jesus, Mahatma gandhi o michael jackson, a mi parecer esta gente llega a la tierra a mostrar que la bondad si existe. Lamentablemente el comun de las personas son tan malditas que piensan que todo el mundo es = de penca que ellos.

3. Archowl

Archowl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jamas se va a parecer a jesus xq la los entes religiosos que veneras no existen o sino es un a mala interpretación sobre el tema de que no estamos solos en el universo es demasiado coincidencia con los objetos no identificados.
    no cambia la realidad si crees o no, pero cambia si tu vives o no, lo que tu hagas o dices tiene repercusión en el mundo y en tu realidad, creer en un ser superior con poderes mágicos es irrelevante, preocúpate de ser una buena persona desde el interior, ama a tus seres queridos ya que la vida es corta e impredecible, es lo hermosa de ello, no creas en lo bueno y lo malo todo eso es subjetivo
    vivir en paz y ser tolerante es la respuesta a este mundo lleno de dolor y envidia.

Atte un ateo con una posible respuesta a la cuestion social y humanitaria

mas de mil millones de la población humana vive bajo la linea de la pobreza, en este momento mueren 10 niños cada minuto por no tener algo que comer y crees que aparesera un dios a salvarlos lo unico que tenemos es uno a los otros.

4. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por gente como tu que piensa en teorías tontas que no aportan en nada existen tantas religiones weonas que explotan la ignorancia y sufrimiento humano, Michael Jackson solo fue una persona mas con buenas intenciones que el mundo no supo apreciar y lo hicieron mierda, solo lee un poco de historia y te darás cuenta que ha habido miles de héroes de la humanidad que los persiguieron hasta destruirlos para después decir "fue una gran persona" Ejemplos: Nikola tesla, gandhi y muchos mas.

5. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    michael jackson fue mas importante que jesus si lo vez de esa forma.
    ya que el catolicismo se llevo un monton de riquesas

6. raptrus

raptrus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo creo que es una idea descabellada .. no olvides que michael se transformo casi completamente en el sentido estetiko .... i consumia tambien drogas... creo que un " tipo de jesus moderno" no haria eso :D
    mmm tienes buena mente para imaginar cosas muchacho ...

7. lettertothedie

lettertothedie Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco, ahora eres el asme reir de todo inacap jajajajaja

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Descabellado e insensato. Las comparaciones son odiosas, te aconsejo evitarlas, sobre todo en temas sensibles como las creencias religiosas. Saludos y estudie más :D

9. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Es probable que muchos otros artistas donen o hagan beneficencia de manera incógnita, si el señor de la nariz falsa hizo tanta caridad públicamente no significa que sea un Jesús moderno.

pd: kurt cobain es mi Jesus ewé! x'DDD

10. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Partamos por la base... realmente existio Jesus? A Jesus lo veo mas que la representacion de un ser humano real... un concepto del ser humano perfecto segun la sociedad.
    Y lamentablemente el ser humano perfecto no existe, por lo tanto Jackson no podria ser, ni seria jamas un Jesus para nosotros.

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ke pienso?? ke estay arto kagao xD

12. Hakoe

Hakoe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para de tripiarte culiado xd