wena cumpa wn los pacos wn tienen arta pasiencia wn (algunos) xq cuando esos flaytes maricones los insultan y weas despues les pasa alguna wea y hay andan mariconeando llamando a lo carabineros wn gran pega wn
onda, sin carabineros no hay nada, todos saben. Y onda, gente dice ke los pacos son pura mierda y todo, pero no valoran su trabajo y el esfuerzo por la gente que normalmente se recibe con caras malas, y por eso algunos pacos tienen malas viciones de la gente... al momento de que a uno lo ayuden, cambiara altiro la vision a los carabineros de chile ... muchas gracias a esas personas que combaten la delincuencia ... --- saludos compadre, aportazo, ojala t salga too bn en los carabineros, bye
mucha gente le tiene mala a los pacos porq son pesaos y wea tngo un tio q es paco tiene 27 años y vez q me llama ta trabajando el wn es sacrifica esa pega aunke mucha gente piense lo contrario saludos
wena men tengo artos amigos pacos wn, pero como posteo otro, "como en tos laos, unos wenos y otros CTM" pero weno en toos laos es igual, gran valor y gran trabajo el q tienen ^^
Carabineros de Chile, gran institución , los qlos. q digan algo en contra de ellos son unos csm. Ser carabinero es apostar la vida wn!!
yo trabajo con los alguaciles... y desde k toy aki... mi punto de vista hacia los carabineros ha cambiado...... en PNI se la juega... de verdad