un pequeño tema para debatir CERRADO! [es imposible debatir acá]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gyriu, 27 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    estimada :D... cuando puse mamon no me referia al emo ni tampoco lo confundi... si no que en comparacion al verdadero hc mas old skul, ese bn rapido y que duraban segundos, kisas no me explaye con claridad xd.... ademas el termino emo se le dio mas bn al hc melodico, pero mas trukeao y comercial desde mi punto de vista.... :D

2. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    respondiendole a la bathory sasdsadas en unos post de mas atras :XD:

es verdad que opeth une perfectamente los guturales con las voces limpias , pero yo lo dije segun mi punto de vista y no me gusta opeth por lo mismo de las voces limpias y blablabla....capaz este equivocado pero es opinion personal

respondiendo al tema de grindcore , la minoria de los metaleros tienen desprecio al grindcore y lo otro que grindcore en si no es metal sino que es una variante del hardcore mas extremo , ya bandas Death/Grind , Brutalgrind y weas fucionadas empezariamos a hablar recien del grindcore ya relacionado con el metal .....si estoy equivcado corrijanme de buena manera :XD:

pero algo que me he dado cuenta esque de un momento para otro la mayoria se volvieron abiertos de mentes siendo que en post muy anteriores (meses) tenian una postura muy diferente y creen que ser abierto de mente es agarrar cualkier wea que escuchas por ahi y te tiene que gustar .......me carga esa wea , yo no soy partidario para nada del metalcore,deathcore , emohxcmetaltecnicocrossover, y weas estupidas y no por eso voy a ser cerrado de mente , todo se basa en los gustos

3. shapa02

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    limpieza parece xD....

4. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una mierdaaa todo ke tenga ke ver con " core" basuraaaaa..!! como esa wea de HIM lo metyo todo en la misma caja y a la basuraa mierdaaaa

5. shapa02

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    OE, hay fusiones en que no todos les gusta, pero el hardcore el la raajaaa wn.. si no fuera por el hardcore muchos estilos quizas no estarian n se crearian, ya que la musica va evolucionando debido a las influencias :D

6. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad si no hubiera existido el hardoce yo cacho que no existiria el metal extremo , pero no por eso nos tiene que gustar :XD:

7. Möjlighet

Möjlighet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que weones como este de mente cerrada no saben apreciar la musica, el grindcore nunca a sido menos preciado a menos que seai bastante aweonao ese genero esta a un muy buen nivel, el metalcore tiene buenos grupos fusionan varios tipos de estilos musicales y se puede disfrutar bastante de algunos pero otros no, siempre un genero tiene buenas bandas y malas(menos el reggaeton), y el deathcore tiene buenas bandas pero en general son meas maracas

8. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mira osito panda pasado a nargarot ... vale mierda esta musica qlao paresen pokemones qlaos con pikason el ollo..!!! niun brillo esta wea ..!!
    som ùros maracos qlaos ..!! lo uniko ke rescato es la bateria en estos grupos nadaaaa masss...!!! pokemones qlaos

9. shapa02

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no cabe duda que no conoces en mayoria las ramas del hardcore, nimucho menos el hadcore old skul :D ... hay bandaas y bandas, con razon te bannean paltita :D

10. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni ahi vive tu musica y tu mundo , sin mirar weas

11. Dronevil

Dronevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Exelente!!!!!!!!!!!!

THRASHNAZI
    se acabo el foro hahaha [​IMG]

12. christian.matos

christian.matos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    le dan color a la wea, siempre tan los thrashers, blackeros y los death metaleros con sus weas true weando a las weas newbies y fusiones varias, no importa wn!!
    Ps: Weas = viejas y de calidad como el verdadero speed, Heavy o power metal son despreciados por disque "trues".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas