Para con tu racismo @Aerthan, esa caricatura parece propaganda Nazi. Los rasgos faciales exagerados y el mensaje negativo para incitar al odio.

Última edición:
Para con tu racismo @Aerthan, esa caricatura parece propaganda Nazi. Los rasgos faciales exagerados y el mensaje negativo para incitar al odio.

A no poh, si nunca simpatizante con el frente amplio...
A las reuniones podia ir cualquiera, lo mío fue más que nada apretar a los de RD, esos culiaos son nefastos.
Viste como te contradices
Igual es chistoso ver como te excusas con ese wn... Siempre me pareció un panfletero de mierda, pero cuando leí sus post por el software Antorcha y las técnicas de rooteo, emplazamientos para aprender de programación, etc., que perdió el poco respeto sólo por ser humano xdNada de contradicción, drwire Moreira Smith judensau, las reuniones del FA es abierta para todos, no necesitas ser del conglomerado, yo no voy a las reuniones partidistas de RD, PH, MA, etc.
Entonces ves esa novela
![]()
No olvides que también es experto climáticoIgual es chistoso ver como te excusas con ese wn... Siempre me pareció un panfletero de mierda, pero cuando leí sus post por el software Antorcha y las técnicas de rooteo, emplazamientos para aprender de programación, etc., que perdió el poco respeto sólo por ser humano xd