Un weon que viola niños porque siente atracción sexual por los menores, es un weon enfermo y malo.
Un weon que tiene una red de prostitución infantil no está enfermo, solo es malo.
Tu pondrías a un weon esquizofrénico a cuidar niños? Imagino que no. Entonces porque muchos quieren empujar la idea alguien LGBT está en su sano juicio y puede cuidar niños, cuando claramente están enfermos?
No lo digo yo, lo dijo el guaripola de la izmierda chilena, el chicho Allende.
Es la nieta , se cree caballo la maraca culia.El de la foto tiene la misma cara de hueco que el @Maria Gräfin von Maltzan
Un weon malo es porque está enfermo?como que un wn que tiene una red de protitución infantil no está enfermo, solo es malo? te falto decir que cumpliendo los 75 debiesen cumplir los ultimos años de preso en sus casitas... están todos cagaos de la cabeza estimado y asi como dices que un esquizofrénico no puede cuidar niños, por que un cura puede seguir preparando niños para la primera comunión? esos si que estan cagaos de la cabeza, porque mas encima se esconden tras una sotana y en su secreto de confesion. te parece eso mas "sano" que un trans que no le hace nada a nadie? hagase ver
Un weon malo es porque está enfermo?
Eso le quita toda responsabilidad.
Pa que se me hace la weona señora? Usted sabe que los wekitos y travucos son todos zurdos.titular culiao. Ahora el Pato Donald Trumpeta, lo llamara erue, es uno de los pedófilos mas poderosos del mundo. Seguido y admirado por millones de retrasados mentales tercermundistas en Latam.
Pa que se me hace la weona señora? Usted sabe que los wekitos y travucos son todos zurdos.