Un perro salva heroicamente la vida a su amo y pierde la suya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hahahaha ya pico con la hueá, si en todo caso la raíz de todo esto es que tu "opinión" es una mierda y digna de un ignorante e imbécil (y ni siquiera te dio la cara pa' decirla al principio) como todos los saco weas que le tiraron mierda al viejo, así que te viste en la necesidad de echarme la bronca porque te hubiese puteado igual que a los otros 3 hueones.

Y tanto que dices que son cobardes los que se matan y tú, el muy saco wea, tuviste que esperar a que alguien opinara (el otro gil culiao) lo que tú no te atreviste a opinar, que alguien lo puteara por lo imbécil de su comentario (como yo lo hice) y ahí aparecer para prestarle la ropa al otro hueón hahaha.

Eso sí que es ser cobarde, esconderse y escudarse en otro hueón que me echó la foca primero que tú y el trío de imbéciles al que putié primero (2 ó 5 contra 1 cualquiera gana, ¿no?).

PD: Aprende a escribir.

#37 Narcisista., 10 Sep 2012
    Última edición: 10 Sep 2012
  2. ppcorneta

ppcorneta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja nuevamente gay jaja kien te hecho la foca weon aturdio jaja vo pensai ke todo el mndo te ataca jaja y no opine antes por ke la wea de post lo lei despues jajaja o vo pensai ke uno postea donde kiere wn jajaja y ke opinion hay que dar en un post de mierda weon te jurai intelectual y tay cagao de hambre wn todo meao en la casa buscando a quien echarle una chucha y sacarle la madre por ke al menos a mi nose por que no me la sacaste jajaja vivi tenso weon jaja tay como atento a cualquier wea y el mundo ni te infla wn y yo no opino de ni una wea del resto si me parecen sus comentarios los replico y era, y vo pensai que esa wea es criticar jaja si yo me rio de vo wn de la personalidad culia que queri mostrar en un foro wn en el cual a nadie le importa wn jajaja entiende esa wea vo no soy nadie ni lo seras vive tranquilo y no te alteri con lo que el resto diga weon jajaja ese es el punto wn opina de tu punto de vista y el resto pico jajaja madura wn madura jaja

3. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un poco dudoso q un perro tenga la fuerza necesesaria para arrastrar un cuerpo sobre las vias sin haberse atascado y etc, pero bueno, si es fake, = me gustan los perros y se q darian la vida por el amo

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Puta weon la lección que te deja esta noticia wn....

Pobre perrito, una real y enorme pena... :(

5. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    jaajjajajjja ven a decirmelo en la cara tonto culiaoo hablas weas atraves de una pantalla y en la cara sera lo mismo o te cagas??? Jajajajajjajaj choro al peoo pajaron culiao y obio que se merece la muerte ese viejo culiao y ojalas se muere junto con vo pavo culiao y otra otra cosa se te haga la vida una mierda y te mueras lo mas rapido posible y deja de consumir oxigeno no vale la pena que un aweonao como vo lo consuma jil cortate los cocos pa que no nascan mas weonaos como vo

6. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que se puso flaite este post :lol:

7. janikillo

janikillo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que wen perro ,pero lastima por el