Un poko de Kyokushin

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por krlosg3, 19 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias = por los buenos comentarios en este post y a mi comentario, Toda mi vida las artes marciales se en topado con mi camino... y de una gran manera... a si que me alegro mucho que las palabras de mi maestro fueran inspiradoras para los demas, igual que las son para mi, estas frases se an transformado en un credo que guia mi vida, mi entrenamiento y las enseñanzas que dejo en los alumnos. Muchas gracias

2. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wenos los videos y sobre todo el q salio despues del su senesi entrenando esa wea es filete mi senpai = entrena cn nosotros y nos motiva a seguir entrenado y a competir sana menter para exigirnos mas y la wea q mas me insipa del kyokushin q esta wea es puro hobnor o orgullo xq la wea no podi demostrar doo tonce si te duel una wea tenia aguantarte y como le toco a mi senpai aveces es injusto las peleas una vez le toco cntra un paersona de 110 a 120 kilos y mi sempai pesa 62 y mi sempai le saco la xuxa la otro cn pura garra y habilidad

3. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tu maestro me recuerda a ryu wn

4. krlosg3

krlosg3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por sus post ^^ se nota que no postearon por postear
    se agradece

5. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wn siempre veo el video del maestro .. muty buenno inspira .

6. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias compadre, me acuerdo... que un dia mi maestro me paso unos videos de cuando lo grabaron y empeze a editar como loco, busque la musica y todo, se agradece que les guste, keria reflejar un poco de lo que mi maestro me inspira a los demas.

7. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Grandee maestro Oyama, practico el estilo kyokushin desde hace un corto tiempo atras y he seguido las enseñanzas del maestro Oyama x mi cuenta ya que mi profesor es toda una deshonra para las artes marciales en general, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE TE ORDENE QUE TE DEJES PERDER CONTRA CONTRA UN COMPAÑERO TODO PORQUE SEGUN ÉL SUS PAPAS PAGARON HARTA PLATA Y NO PODIA QEDAR MAL ANTE ELLOS EN EL TORNEO?, ese tipo solo busca el lucro HdP,
    saludos..

8. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que lata compa, esa es lamentablemente la Gran realidad del Lucro de muxos "Maestros", yo conoci por desgracia a uno a si en Kenpo Karate, el profe no los asia competir contra otros estilos de artes marciales para que no se desilucionaran y no se le fuera la plata a fin de mes.

PERO TE FELICITO por seguir con tu propio Camino y leyes, quere decir que lo que haces te gusta con el corazon sigue a si, yo en tu parte = buscaria un maestro con dignidad y orgullo por sus estudiantes en el cal reflejarme, y si no se puede sigue como lo estas haciendo. Vamos que se puede !!!

9. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale grax por el apoyo darcksephiroth aunq viendo el video de tu maestro debo confesar q me das envidia (sana eso si). Tienes muxa suerte de haber tenido un maestro asi

salu2 a toos

10. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Deberas te digo, que si sigues firmes en tus ideales llegaras a ser como mi maestro, el estuvo 15 años etrenando solo !!! en el campo siguiendo sus idelaes = que tu.

las pruebas son duras y muy dificiles para las personas que amamos las artes marciales, aprende las tecnicas de tu "maestro", pero sigue con tus idelaes mientras sean los correctos. piensa que en tu espalda llevas el apollo de todos los que llevan tus preceptos.

y no te rindas, por que por tu mente pasaran muxas veces estos pensamientos, vencete a ti mismo.

PD: te lo digo cmo experiensia ya que al = que tu tambien tuve un "profesor" xaolin exelente en tecnica y hasta ahora no conosco ni uno = al el en tecnica, pero como profesor era muy pobre, no tenia principios, y leyes, solo deporte y nada mas, no tenia el amor a las artes marciales, si no a ganar medallas y nada mas, cuando él perdia en torneo se convertia en una persona detestable y sin principios... no lo respetaba, ya que mi base habia sido moldeada por un Gran maestro de Kyokuchin, Gracias a dios el nos avandono y dejo la escuela tirada ya que jamas le importamos. su padre otro profesor ya de edad nos enseño el verdadero arte, con leyes a seguir, principios y todo... un gran profesor, no tiene muxa tecnica ya que su edad es avanzada, pero lo respeto muxo y e aprendido muxo de él , aunque me diga que no tiene nada mas que enseñarme, cada vez que lo veo aprendo mas y mas.

11. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelentes las palabras de tu antiguo maestro.

se nota que es un verdadero artista marcial

me llama la atencion eso si, que dices que era maestro de KYOKUSHIN, mas su Dogi no tiene las insgnias propias del kyokushin, Kanji y kanku. Estas seguro que hacia kyokushin y no otro estilo ???

saludos.

12. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    KYOKUSHIN kay, entreno en el aska, sus ropajes los compro ac muxo time, no era una persona de muxo dinero a si que cuando veia un uniforme para entrenar se lo ponia, entreno 15 años solo en el campo y con cinturon naranjo ya que no tenia el dinero para el negro y no podia seguir en su escuela pero sabia todo lo que necesitaba, se presento en su escuela y se sabia todas las formas, tecnicas, defensas y todo, le dijeron que no podia ser naranjo y lo graduaron a negro ya que nadie le gano en combate y se sabia todas los Katas, patadas y tecnicas !!!, lo veian como un maestro al igual que yo, para mi el se convirtio en mi base. y siempre estare agradecido y sera mi maestro.

mi padre murio antes de ke naciera a si que nunka lo conoci y mi madre me crio sola a mi y a mi hermano, mi figura paterna era mi hermano hasta que llego mi maestro, no solo me enseñaba a pelear y combatir , si no que moral, educacion, etica, sabiduria, reglas de vida, y moldear mi vida atravez del entrenamiento y a nunka esperar que ubiera alguien detras mio gritandome para dar mas de lo que puedo. Jamas llegare a ser cmo el , pero mi meta es llegar donde el a llegado y a si seguir avanzado mas y mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas