Un Portal Alienígena encontrado en Mercurio

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por trufy, 19 Dic 2013.

  1. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    El planeta Mercurio debe su nombre al dios romano que llevaba mensajes a los otros dioses.

    Puede que los romanos no fueron demasiado lejos en llamarlo así. Mercurio puede albergar un antiguo secreto: una base alienígena muy por debajo de su superficie.

    [​IMG]

    La increíble fotografía de un portal en la superficie de Mercurio fue publicado a finales del 2012 por laAdministración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). Como suele ser el caso, la NASA no tiene ningún comentario y mantiene la boca cerrada sobre el hallazgo fotográfico. Los investigadores que analizan imagenes no encuentran pruebas de que la formación sea un defecto del procesamiento digital o un truco de iluminación.

    [​IMG]

    ¿Podría ser la entrada a una colonia subterránea habitada por seres de las estrellas?

    "La nave espacial MESSENGER de la NASA ha descubierto huecos extraños en la superficie de Mercurio", afirma el sitio web oficial de la NASA. "Las imágenes tomadas desde la órbita revelan miles de depresiones peculiares en una variedad de longitudes y latitudes, que varían en tamaño desde 20 metros a lo largo de un kilómetro de diámetro y de 20 a 36 metros de profundidad. Nadie sabe cómo llegaron allí".

    [​IMG]

    David Blewett, miembro del equipo científico del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, admite los científicos están desconcertados. "Estos huecos fueron una gran sorpresa. Hemos estado pensando en Mercurio como una reliquia, un lugar que realmente no a cambiado en mucho, excepto por los cráteres de impacto. Pero los huecos parecen ser más jóvenes que los cráteres en los que se encuentran ... "

    La extraña entrada se encuentra cerca de los acantilados de Victoria Rupes en la superficie de Mercurio. Se estima que la apertura es de casi 3,4 kilómetros de largo. Dado que es prácticamente un rectángulo perfecto las probabilidades de que sea natural son casi inexistentes.

    Scott C. Waring de UFO Sightings Daily, estaba observando algunas fotos de Mercurio y en una de ellas descubrió una puerta negra inusual. De aspecto largo y rectanglular, cuenta con "cuatro casi perfectas esquinas en ángulo recto."

    Waring señala que "A menos que meteoros en forma de cubos estén golpeando a los planetas, esto parece estar hecha por los Antiguos Astronautas".

    [​IMG]

    Existen portales, entradas, aperturas y cavernas en la Luna, Marte y en algunos satélites de los planetas exteriores. La Luna tiene extrañas aberturas cerca de cráteres, fisuras, grietas, cañones y laderas.

    Existen pruebas de que las lunas de Marte, Fobos y Deimos, pueden ser alienígena y artificial.

    Algunos incluso se han preguntado si la Luna — el nombre formal de la luna de la Tierra — puede haber sido una vez utilizado como un puesto de avanzada extraterrestre en órbita.
     
  2. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muy interesante post, habrá que seguir investigando yo mantengo que la vida en el multiverso es tan común pero tan diferente que no estaríamos en condiciones de definir su concepto, lo creo y lo mantengo debido a los eones de antiguedad del multiverso. Gracias amigo!!!!
     
  3. mepicaelpoto

    mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    9
    es el monolito de una odisea en el espacio :D
     
  4. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante post ;)
     
  5. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Wuaauuuuu la vola, por que no, esconden tanto secretos , que no me extrañaria
     
  6. camilo_reyes

    camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema compita se agradece
     
  7. Mathos

    Mathos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por algo la NASA no se ha manifestado al respecto... vale x la info !
     
  8. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    te pido por favor en que parte de la pagina de la nasa dice eso .... de lo contrario es otra noticia chanta ... ya que no tienen fuente ....
    como muchas cosas que se publican ..
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Una cosa es lo que dicen los científicos de la NASA y otra el ufólogo. La noticia de la NASA es totalmente real y comprobable, otra cosa son las conclusiones que saca el ufólogo de Daily Sighting, a partir de la noticia de la NASA y la fotografía del "monolito".

    No cuesta mucho investigar...

    LINK
     
    #9 drwire, 20 Dic 2013
    Última edición: 20 Dic 2013
  10. Frame24

    Frame24 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatico, no se si sea un portal o entrada a una base, es como apresurado decir algo así, viendo solo algo con una forma rectangular, pero al menos deja la incertidumbre de la forma tan definida que tiene.
    Interesante.
     
  11. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Un portal ??? Yo soy sensacionalista pero tu me superas...
     
  12. F3nixx

    F3nixx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo un agujero cuadrado nomas