Destacado Un proyecto minero en Chile amenaza la reserva de Humboldt, el último paraíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 4 May 2018.

1. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.018
    :nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

que este planeta se vaya a la mierda rápido y que se mueran todos los weones

2. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Ese viejo cuento ya lo sabemos ! Prometen "mejoramientos" pero a cambio de qué ? Cuál es el costo que quieren pagar por ganar "algo" de plata ? Destruir un ecosistema completo ? pfff ! Ya se ha visto en varios proyectos, uno muy particular como la Celulosa Arauco que terminó arrasando con un SANTUARIO DE CISNES y cuyo fallo no quedó en, básicamente, NADA por parte de la empresa responsable... actualmente soy parte de un proyecto de investigación y aún se hace seguimiento a los niveles de contaminación de dioxinas presente en esas aguas

A Arakiel le gusta esto.
  3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Tranquilos, existen los tribunales para evitar este sacrilegio...

:awesome:

4. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    a la mierda la dominga....

5. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Otra vez debo ser majadero... cual es el punto de conflicto?... la reserva de humboldt.... como arreglamos el problema?... desalinizando agua de mar de otro lado y cargando los barcos en otro puerto lejano a la reserva... Y LISTO... Claro va a ser más caro para la empresa, pero es un costo q deben asumir... insisto saquen su mierda por huasco, q ya está contaminado, o creen otro puerto lejos de la reserva... alguien q piense en la revolución pinguina, o en mi filipito q lucho por ellos antes de morir, enfrentando al gobierno de ese entonces del tio piraña...