Un rapero antivacunas deja un mensaje antes de morir por Covid: "Fui un ignorante"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hatuey, 18 Sep 2021.

Etiquetas:
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    [​IMG]

    "Sentir que no puedes respirar es la sensación más aterradora del mundo", dijo Markus Birks en una entrevista.

    Marcus Birks quería convertirse en una estrella del rap y la Covid se lo ha impedido. Pero lo llamativo de su historia es que a sus 40 años se hizo famoso por sus proclamas contra las vacunas, de las que solo recapacitó una vez que se encontraba en una situación muy grave por el virus. "Fui un ignorante", sostuvo antes de morir.

    Fue en una entrevista con la BBC cuando lanzó su último mensaje para hacer recapacitar a quienes están todavía en contra de vacunarse contra el coronavirus, como lo había estado él. "Si no estás enfermo, nunca piensas que enfermarás. Así que, escúchame. Sentir que no puedes respirar es la sensación más aterradora del mundo. Lo primero que quiero decir a mi familia y al resto del mundo es que deben vacunarse", sostuvo Birks.

    El cantante del dúo The Chameleonz se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Royal Stoke desde el pasado mes de agosto, cuando contrajo el coronavirus que hasta entonces negaba. A medida que pasaban los días su estado empeoró hasta ser irreversible, momento en el que concedió la entrevista que usó como plataforma para demostrar su cambio de opinión.


    "Le prometí que cada día diré a nuestro hijo cuánto lo amé, cómo de especial era y que hubiese sido el mejor padre que un hijo pudiera tener", escribió además su mujer para despedirle, que además está embarazada.

    fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4810029/0/rapero-antivacunas-deja-mensaje-muere-covid-

    ignorante/

    PD: la selección natural hace lo suyo , la mayoría de ESTOS ENFERMOS MENTALES MUEREN !
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.015
    Quiza cuanto pendejo chico o weon pavo le compro a este weta.
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Cómo no te vay a vacunar si el virus va ser endémico
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Gracias covid..

    @Hatuey tambien le haci a la farandula?
     
    A whisky le gusta esto.
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.338
    Antivacuna o no....raperos siempre han sido ignorantes..
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    ER BIRU NO ERSIZTE - EZ KULPA DE LA ONUR- TEAN A IMLLESTARTE UN MICROCHIII - EL SINCOGE BA ASCTIAR EL BIRUUU-
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.332
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    40 años.....espero que alguien en algún momento cruce la.información de los muertos jóvenes y su alimentación.