matate wn!!! mmmm era super comun, pero nunk habia kxao c un cordero lo del pollo si lo habia escuchado
no cacho cumpa había visto eso con los pollos.... pero nunca con corderos. igual si averiguas algo avisa po. Pd: no te hagay mala leche por el "saco de Weas"
wn kuando yo era kabro xiko y donde mi awelo mataban animales, luego los dejaban como colgando toda la noche en una pieza, y un dia entramos a esa pieza luego de la muerte de un chancho, la wea es k el kuerpo sin la kabeza y sin nada en el interior aun se movia, y yo kagao de miedo... pero luego un veterinario me dijo k era normal k un kuerpo pudiera seguir moviendose xk ai un cierto rato en k los nervios siguen tensos y por ende se mueve.
= miedo... a mi tb me ha pasado algo asi de recordar algo, pero se q no es un sueño... ni idea de q sera :/
mmm... bien brigida la wea... lo que me acuerdo es que los pollos si viven sin caesa... por un buen rato,.... pero de corderos... no me acuerdo, la otra cosa es si te acuerdas como grita el chancho,.. esa wea nunca se te olvida perro... se agradece en la confiasa