un resumen de mi historia personal :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _.::Eliana::._, 19 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    142
    oigan cabros les cuento algo. alrededor del 2003 hice la huija con mi mamá, yo era super escéptico en esas cosas, bueno el asunto es ke la huija nos dijo ke se iba a morir alguien en la casa, y ese fin de mes de agosto fallecio mi abuela. la huija ke a todo esto la hice yo con cartulina etc etc, la guardé debajo del cochon de mi cama, y desde esa vez me pasa ke durmiendo me empieza a faltar la respiracion y mi cerebro despierta,onda estoy conciente de lo ke pasa pero mis musculos no responden..tengo ke hacer un esfuerzo inmenso para poder sincronizar mi cerebro con mi cuerpo para poder respirar..bueno eso siempre me pasa hasta la fecha,ya me he acostumbrado..pero lo ke me paso el otro dia fue heavy, me paso lo mismo ya me empiezo a kedar sin rspiracion, y onda mi cerebro como ke despierta(un buen dia lei por ahi ke cuando pasa eso se producen "micro despertares" por parte del cerebro, el cual puede percibir el entorno y lo ke pasa) bueno pero onda veo y vi una sombra como de un cabro chiko arriba mio, de hecho al contar esto me dio escalosfrios, bueno vi una sombra entera oscura pero se notaba k era una silueta como humana, no se....y entonces kise gritar, me costo mucho pero grité...y ahi no la vi mas...bueno no se es raro nunca me habia pasao.

ahhh post data, el 2006 volvi hacer la huija en el mes de septiembre, y el 1 de octubre se suicido mi mejor amigo encerrandose en la pieza con un brasero...murio de asfixia por el monoxido de carbono..

ke piensan ustedes la dura no estoy webeando.

===================doble post==================

ahh otra cosa cuando me pasa eso de kedarme sin respiracion, mi cuerpo empieza a tiritar en mala.
    ke onda alguien me podria decir ke onda pero sin webiarme si po si no estoy leseando.

#13 narkholic, 19 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2009
  2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    pero en algun momento... esas cosas que vez te quieren hacer daño?? o algo asip...??

por ke si no es asi a lo mejor no tiene por ke preokuparte...

3. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    igual pienso ke es poco creible ver tantos entes diferentes...kizas si relatas uno por uno estos encuentros puedas tener mas credibilidad..excelente la historia pero faltan detalles...Saludos

4. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas las historias, pero algunas cosas son incbribles.

Mi señora tiene un Don y capacidad de ver y sentir cosas. Hemos averiguado de esto y pasa de generacion en generacion, hay que investigar el arbosl genealogico y te daras cuenta si tienes el don que algun pariente muerto debe haber tenido lo mismo.

La entidades como describen son muy ficticias y de muchas formas, para lograr ver nitidamente un fantasma o entidad, se encesita derrollar mas este don y son años de estudio y pruebas.

Las entidades que ve mi señora y que rehusa a seguir perfeccionando este don, son formas humanas, sombras o espectros igual a como sale en la pelical Depredador cuano se vuelve invisible.

Este don se Nace y no se da de un dia para otro. No cualquiera lo tiene, tambiean hay caracteristicas super importante que nadie señala y me gustaria saber mas de sus percepciones, de sus sentimientos, que sienten con ver estos entes.

Cuando ven a personas que sensacion les da.

Que piensan.

Son muchas las interrogantes, pero hay que tene cuidado ya que no se juega con estas cosas, ejemplo la huija.

Vale por las historias, si quieren mas tengo muchas, junto a mi señora que algunas son increibles.

O si necesitan saber mas de este Don me avisas.

PD.: LO DEL PERRO ES FALSO, eso no Existe, es una historia del Campo.

Y saludos a todos

5. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooooo briguido.............
    tienen un don...........
    o algo asi

6. elmosquitofeliz

elmosquitofeliz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te enojes bro pero me parece mas falso que nada la lagaña de perro el unico poder que te puede dar es una super infeccion digo dices que ves casi asta a goku abarcaste a todo lo que la imaginacion da pero bueno mis respetos

7. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tay loco wn

8. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaa igual ni kagando me pongo esa wea en el ojo k asko

9. cami69

cami69 Invitado

lagaña de perro+cogollo prensado = las weas q ves

10. _.::Eliana::._

_.::Eliana::._ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si aveces si me quieren hacer daño otras solo aparecen y se van nose pienso q es algo q me quieren decir

11. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    capaz te quedo una infeccion en el ojo compa..

pero buta.. nose que decir
    haste ver talvez.. pero en los loqueros vas a contar tu caso y reafirmas que asi es.. te tendran dopao y encerrado

trata de manejar el asunto loco que puede pasar a mayores

12. rorroxcore

rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de cual estas fumando compadre, pa ir a comprar contigo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas