Yo también lo sentí soy de La Florida y estaba viendo con mi hermano chico Dragon Ball Z, y senti el ruido harto rato, con mi hermano mayor siempre lo escuchamos y sacamos conclusiones xd, pero ahora si lo sentí para qe no sintai qe estay enfermo de weon c:
es verdad yo tambien me levante de mi kma cuando escuche el ruido fue muy fuerte y duro kleta como alrededor de 8 minutos yo soy de estacion central,crei k era un avion pero no creo por k se sentia muy fuerte el ruido nose k mierda abra sido
soy de renca ... una cuadra d ela plaza de renca y tambien lo senti ... era como el sonido de un avion pero un poco mas agudo...
Pal pico, tambienn lo senti en santiago centro, ruido qlo pensaba que era un avion qlo que iba pasando, sonaba fuerte la wea -.- me dejo pal pico cuando lei esto
que chucha, yo soy de san bernardo y aca estaba cortada la luz, todos dormían y no se bien a que hora, se escucho una wea como aviones, bueno nose era muy extraño el ruido, duro arto igual, pensé que podía ser algún trueno, pero no creo.