ajaja sabria que harian un post con esto.. 2:41 pa ser exacto, durò como º10 minutos, truenos no eran, unavión.. podría ser... yo soy de la cisterna, y pasó de sur a norte durante esos 10 min... estaba nublado así que no alcance a ver nada...
Somos hartos lo que hemos escuchado el famoso "ruido"... Hay hartas cosas a las que no les "creo", pero viví esta wea... y fue raro.
Socio fue como a las 2 : 30 o 2 : 40 de la mañna ! , Aqi en la Cisterna tambien se escuchoo , fue una wea super fuertee , yo miree al cielo y se vio como un avion , pero iwalq ede cachuo porqe el sonido era demasiado fuertee. Mas encima antes de eso como a las 2 el cielo se ilumino , como si fuera un rayo , qe duro como 2 o 3 segundos . nose si sera wea mia XD o alguien mas lo vio . Saludos
Si yo lo escuche en la madrugada iwal me asome ala ventana a ver que era pero no vi nah pense que era una avion pero no era la wea raro
aqui en puentes tb se escucho super fuerte el ruido ql, era entre una mescla de truenos y avion, lo extraño esque ninguno de los 2 dura tanto rato, en conclucion no era ninguno de los 2 XD
Hay otro loco que hizo un tema igual hace un tiempo atras. Se escucha en hartos lados...yo lo escucho como si fuera un derrumbre pero a la chucha de lejos.