Perro hace un rato atras vi un tema identico y no pesque ni wea pero como dices tu a eso de las 2 :40 sentí lo mismo como una turbina de un avion a la chucha pero super fuerte ( SOI DE LA CISTERNA ) Y UNA AMIGA DE EL BOSQUE QUE HABLABA CON ELLA POR SKYPE ESCUCHABA LA MISMA WEA que chucha será ?
Tengo unas ganas de ir a stgo para puro escuchar ese tan famoso ruido, aquí en Calama, nada de nada ....todo tranquilo como siempre, pero bueh, me llama la atención escuchar esa mier =/
fue un avion wn.. yo tambien lo senti , por k justo taba fumandome un pucho.. igual fue raro wn... abrá trafiko aereo a esa hora?..... no se veia nada por k taba nublado too... saludos
fue aayer en la noche compare... y no se me okurrio wn..igual me dio cosa al eskuchar ese supuesto "avion" tan de noche..fue cuatiko...saludos
vale bro, pero dicen que hace unos minutos denuevo se escucho :S algo asi que extraño wn que abra sido el ruido? un gran trueno? xd
yo tambien de melipilla hoy no e sentido nada pero los dias anteriores se siente cuaticoo nica un avión loco :/ raro siii