Puede ser la sugestión y todo eso que han dicho, como puede que te haya dado un taldo profético y hayas predicho tal acontecimiento... Hasta entonces, a esperar. Y como no te han puteado, yo lo hago: WEON! xD
si de verdad ocurre ojala que no sea muy fuerte , para que no deje la caga , como el anterior y sino , bacan , aunque debe ser solo un producto de tu imaginación , por que igual sueño cada wea xD
no es por darmelas de chalam, pero pal terremoto, unos tres dias antes, yo soñe lo mismo que vi durante el terremoto. Onda los transformadores (o las weas que explotan de la luz xD)por encima del techo de mi casa durante el terremoto, claro que no cachaba que el sueño significaba eso. Tiempo después, soñe que me sapeaban que andaba de patas negras cagandome a mi ex xD y asi fué. Con las mismas personas involucradas, los que me sapearon y yo y las niñas. xD igual fue chistosa esa wea, ahi como que le empece a creer a mis sueños y laaaaaa.... ahora, me llama la atencion tu post, porque hace un tiempo soñé que estaba en la u, este año, como que habiamos entrado recien, quizas era entre marzo o abril, y estaba la caga. En estos sueños que he tenido, siempre estoy tranquilo y asi tambien en este. Pero mis compañeros habian arrancado y se habia quedado una compañera, la cual estaba muy nerviosa, y yo trataba de calmarla. lo cuatico es que no sabia por que chucha estaba la caga, pero estaba, y yo lo unico que sabia sentia era mucha paz. no creo que sea un terremoto pero en vola algo va a pasar o en vola no..... xD saludos loquilla igual si no me entienden ni una wea, me avisan o me putean que soy re malo pa comunicar cosas
ojalá sea lo de la paz inmensa y todo eso...no me vendría mal ...si no pasa nada aceptaré que me puteen pero con cariño si po...en todo caso no digo que se cumpla digo que lo soñé ...gracias a todos por sus port a favor o en contra ^^ saludos Francia. Viva Chile Mierda y los Chancho En Piedra!! ^^