uxa si es complejo este tema, pero cuando eres una persona kn tus valores bien firmes siempre sabrás ke hacer y como decirle a tu esposo/a ke iia no keres seguir kn el matrimonio. iio a mi esposo le digo: no te puedo pedir ke me ames para toda la vida pero si te puedo pedir, ke siempre me seas sincero si un dia, encuentras otra, si un dia, iia no sientes igual dimelo, la verdad duele, pero duele mxo mas un engaño. y lo mismo le prometo iio a él, pase lo ke pase siempre sera el primero en saber too lo ke me pasa. todo es conversable en una relación. ^^ Saluditos.
yo creo ke hablarle a la esposa con siceridad,y contarle todo,seria la solucion mas rapida,aunke dolorosa si es ke hay hijos de por medio,pero es mejor cortar el problema de raiz o si no se va a agravar mas aun la relacion,ya ke la esposa tarde o temprano se dara cuenta..-
seguiria con ella y los niños porque sale muy caro separarse y tendria muchas sucursales sin sentimiento de culpa
puta weon, yo no le diria, a menos que tubiera optra mina... el poder del sexo es mas fuerte q el del amor XD
bueno yo opino y siempre eh pensado que el amor es algo que se construye dia a dia y que va naciendo poco a poco y que lo mismo pasa cuando se acaba es que algo va disminuyendo y poco a poco se va criando la distancia en la pareja en tu caso creo que lo mejor seria sentarte y hablar con tu pareja y mirar que esta pasando si es falta de comunicacion, rutina, constumbre, ambientes de tension entre los dos ya se por trabajos , hijos etc , en fin tanto factores mirar y ver si vale la pena seguir apesar de todo si solo es algo trancitorio animo y ojala se solucione todo saludos D.T.B.
Y si tu pareja te dice: prefiero una mentira que me haga feliz, a una verdad que me amargue la vida.... que se debe hacer?