Un tema creado y expuesto...¿Es un tema público?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::..S I K U T A..:::, 27 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema, interesante...

Creo q cuando hablamos de cualquier cosa expuesta deliberadamente y voluntariamente por un sujeto, este pasa a ser del publico, no de los debatientes, no de los moderadores, no del creador. Es un tema complejo pero creo q, si bien, puede ser de alguien "x" una idea, ésta sólo fue su idea y es de él y personal mientras el la mantega en forma personal, pero ya al momento de exponerla publicamente pasa a ser "su idea para las masas" y deja de ser el propetario de ésta, pasando a perder el propetario. Se deja en claro q en mi opnión no creo q deba existirun propetario.

Bueno eso digo, por ahora, repito interesante tema y se abren muchas aristas de éste.
    Saludos y cuidense.

RVD.

2. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

mmmmmm.... mira kuyenray, la verdad es que no voy a mentir, ni me interesa hacerlo, el 10% de este tema se debe al cierre del tuyo....por que me dio para pensar que sucederia en el tema de otro contertulio menos claro o menos idealista (lo cual debo reconocer me agrada de sobre manera)...y para serte sincero....me molesto que pidieras el cierre del tema, porque en realidad veia que podias a través del argumento dejar expuestos a los incoherentes que manifestaban su opinión en otros temas, ya que el tema expuesto exigia tomar o no una postura determinada con respecto a la vida...he ahi los motivos de las preguntas, las cuales obtuvieron respuestas, pero que no pudieron ser contra argumentadas, debido al capricho de tu parte en la solicitud de cierre...

Pero sigo sosteniendo, aunque debatamos unos pocos en este tema, (ya que al parecer nadie se quiere mojar ninguna parte del cuerpo, por no decir poto), que al momento de crear un tema, aunque sea inspirado por la frenesí del momento, tu, como creadora, ya no tienes el derecho a solicitar el cierre del tema, por que se te pega la regalada gana....solo por una cuestión de respeto a los que vamos a intentar dilucidar la idea expuesta en tu tema......el cual pasa a ser de dominio público....y no me refiero al tema en particular sino a los temas en general....
    asdasdasdasd
    asdasdasd
    asdas
    das

PS: en lo personal, creo humildemente, que tu tema hubiese sido entretenido de seguir, ya que, se hubiesen expuesto las incoherencia de los protectores de la vida, basados en razones de carácter, meramente morales o éticas....pero en fin, es algo que no podremos dilucidar a menos que se cree un tema con iguales caracteristica, y que su cierre no sea solicitado por su creador.....
    asdasdasdasd
    asdasdasd
    as

s
    saludos.....y como dice la contertulia....a todos los debatientes respetuosos.....
    asdasdsd
    adasda
    sda
    sd
    a
    a

3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Precisamente, no sere yo quien tenga y obligue a alguien a mentener algo que no quiere, por la simple razón que esto, también es parte de lo que quiere el usuario, perdoname pero esto no es una dictadura, dondo yo hago lo que yo quiera.

Siempre a sido asi, al menos desde que con remoto estamos aqui.

Lo comprendo Sikuta, pero tambien reconoce que como ya dijiste anteriormente, el tema de kuyenray le da el 10% la base a este tema.

y aqui comparto contigo netamente, por que yo se que al exponer algo, estoy aceptando una serie de condiciones.Pero no asi el resto, yo cuando digo me hago responsable de lo que digo, por que asi lo creo, por que asi lo pienso, o simplemente por que yo quiero decirlo asi.

Si yo participo en un tema, me siento tambien con una parte de derecho sobre ese tema.

Estamos completamente de acuerdo en este punto, y no es que lo rebata, pero simplemente, creo que eso lo debe comprender la persona que es intelectualmente creador del tema.Y comparto que es un capricho, pero perdona que insista, yo no obligare a nadie a mantener un tema, por que simplemente lo veo como un capricho, del cual yo no rogare para que desista.

Perfectamente es lo que se hace, al menos yo, que insisto (como ya dije en otro lado) es lo que trato de hacer en la medida de mi tiempo, si no simplemente dejo un mensaje en el perfil. (y dejo de exponer este punto, me parece bien que me insistas que el tema no apunta a esto.

Creo que no me comprendieron eso... o_O

Al ser moderadora, no implica que yo obligue, haga acatar lo que yo quiero, o se haga lo que a mi se me antoje.

Pero te insisto, si un usuario tiene el capricho de sacar el tema, yo entrego los pro y los contra, pero no le rogare por que no lo haga.

y aunque comparta lo que dices, insisto en loq ue dije en el parrafo anterior.

P.D citame bien po, no me compliques la existencia :XD:

un saludo a todos los usuarios que debaten con respeto..

4. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en mi opinion si yo expongo un tema para debartir ya es publico cual fue creado para recibir distintas opiniones de varios usuarios pero si lo cosa se vuelve chacota para molestar insultar yo como creador del tema pediria que se cerrara o ud como moderador adm se darian cuenta que la casa no va en camino correcto lo cerrarian o no eso va a criterio de cada persona

5. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una dictadura simplemente es aquel gobierno de una sola persona dedicada a dictar o pronunciar normas y leyes que, por ende, se toman unilateralmente.

Si esto fuera una moderación democrática, tu cargo sería representativo y las desiciones serían entre todos.

Si tu cierras un tema en base a una opinión tuya o en base al loby de otra persona, esa desición es unilateral ya que eres tú quien dictamina dicha situación. En cambio, si cierras un tema en base a una consulta democrática, eso sería distribuir el poder y no dictaminar desde tu persona.

Como las cosas no son así, entonces precisamente eres tu quien dictamina lo que se queda o lo que se va; tan simple como eso

6. Yo nunca dije que te faltaban letras. Solamente sugerí que debías organizar mejor tus ideas para que se nos haga más fácil comprenderte a quienes nos damos el tiempo de opinar en el tema. Disculpa si te sentiste ofendida y recalco que no hay asunto personal involucrado.

Por otra parte nunca percibí que tu tema perdiera fondo...es decir estaba recíen armandose, estaban saliendo las ideas alrededor de él, en algún momento llega a tomar fondo pero es gracias a las mismas opiniones de los otros usuarios que se construyen en torno a la idea principal.

Y pienso que si el moderador es quien está facultado para cerrar los temas mediante su criterio personal, sin necesidad de consulta previa a los debatientes, bueno, en ese sentido podría ser definido como una desición antidemocrática....en todo caso creo que es ponerle demasiado el verlo con ese tinte, la idea no es armar conflicto.

Sólo sugeriría que puediera existir una forma donde expresar nuestro derecho a determinar si el tema donde hemos depositado parte de nuestro tiempo y palabras, debe ser cerrado arbitrariamente o no.

Saludos.

7. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo encuentro que ese es el centro del problema práctico, en este caso.

8. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que lo que se plantea en post más arriba, se podría reflejar en la opinión de remoto...d
    asdasdasd
    asd
    asd
    a

9. copto

copto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien lo dijo remoto: Tema expuesto, Tema Público.

Aunque si bien es cierto hay temas que se van desvirtuando y merecen ser sacados, creo que la forma de hacerlo no es la correcta. La idea de una encuesta podría ser, pero sólo entre quienes hubieran participado del debate... supongo...

Buena acotación...

10. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    al parecer no hay más opiniones al respecto......creo que solicitaré el cierre del tema.....jeje
    asdasdas
    dasdas
    das
    d
    as
    saludos..

11. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Ya po' maestro parece que estamos claros como no hay mas acotaciones que damos en que " tema expuesto , tema publico"

saludos

12. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y?....todavia no lo cierran...jejejejejej
    adsadas
    dasd
    asd
    asd
    a