Un tema que cambiara tu vida para siempre y por siempre!! solo es tu decisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por investigador22, 19 Ago 2011.

?
  1. Vamos directo a la extincion.

191 voto(s)
    64,3%
  2. vamos por un camino de paz y armonía.

57 voto(s)
    19,2%
  3. hare lo posible por frenar los cambios bruscos.

49 voto(s)
    16,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Es broma verdad?

Toma cualquier libro básico de física. En cualquiera de ellos encontrarás algo llamado "Ley de Gravitación Universal".

Primero, lo que tan animosamente copiaste y pegaste es una cadena. La intención con la que fué enviada es cuento aparte y a mi no me interesa.
    Segundo, basta con tomar un libro básico de física general para refutar gran parte (si no todo) de ese conocimiento "milenario", que sea antiguo no lo convierte en verdadero.

Bah, y yo que pensé que gran parte de todas esas teorías acerca de los mayas eran, precisamente, invenciones de internet. Todas estas no son más que malas interpretaciones de un conocimiento real. Así que "socio", o realmente eres tan penoso como pienso, o te están metiendo el dedo en el ojo.

Saludos.

2. ASDELBALON

ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente cuerdo el tema

3. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajajajajaja hasta donde llega tu ignorancia es donde empieza mi risa.. parece que de verdad caiste en una de esas cadenas por que al parecer estas traumado e insistes con eso.. si dices que es un copy paste de mi parte.. dale!! busca por toda la red a ver si encuentras la supuesta cadena!! o a ver si te la inventas por que !! te dejo claro que no me hago llamar investigador por andar haciendo copy paste.. yo estudio el tema a exponer luego lo analizo ,busco argumentos solidos y luego expongo el material con mis propias palabras... quizas estes acostumbrado al copy paste y por ende todo lo interpretas de esa manera y te entiendo pero eso si que es lamentoso para tu persona socio..SUERTE buscando esta cadena! no sigas dandole mas vueltas al asunto ok que terminaras traumandote con esta cadena jajajaja

4. investigador22

17/41

Me Gusta recibidos:
    4

aa!! y por ley gravitacional tu "supuesto" argumento queda mil kilometros bajo tierra entonces ,por que la estrella alcion tiene el quintuple de masa mas que nuestro sol por ende ejerce la suficiente fuerza gravitacional para atraer hasta elenin en su orbita! jajajaja veremos con que tratas de desvirtuar ahora ...

5. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    qqq no cambia nada . . .

6. investigador22

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es ally donde parte el cambio socio, yo sabiendo que la gente segira siendo igual , expuse el tema sabiendo que el 70% me iba refutar la teoria ignorandola , burlandose o haciendo caso omiso, pero me deja contento que el el otro 20% cápto el mensaje y ese porcentaje tan minimo pueda ir creciendo en numero transformando al otro 70% dejando en claro que no hay limites para revertir efectos de un cambio a nivel global y galactico.Estamos a tiempo ,aun podemos revertir dolores de parto que se estan gestando ,
    solo vivir en amor y paz entender que somos el todo y que somos parte de la naturaleza y la madre tierra salu2.

7. Jamon2.0

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno ay gente que escribe estupideces . . . y no falta el estúpido que le cree. Que falta de responsabilidad en el que hizo el tema "CREER SABER NO SIGNIFICA VERDAD". Estamos muy lejos de poseer el conocimiento como para llegar a una idea u/o conclusión como la que se plantea.

8. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Alcion está a 410 añoz luz del sol.
    Lo que equivale a 3,878928 x 10[SUP]15[/SUP] kms de distancia.

Es imposible que a esa distancia se ejerce una fuerza gravitacional tan importante.

Elenin orbita alrededor del sol.

Tu "jajajaja" me dice que en realidad eres tan penoso como pensé en un principio.

Me pregunto desde cuando aportar información real se conoce como "desvirtuar"...

9. Jamon2.0

37/41

Me Gusta recibidos:
    11

el es cuerdo

10. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante
    en ese caso vamos directo a la extincion

11. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y el restante 10% ¿quedarán atrapados en un limbo de cinturones fotoicos?

12. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ----borrado----

Me salió doble post y no se por que~

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas