Un tema que cambiara tu vida para siempre y por siempre!! solo es tu decisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por investigador22, 19 Ago 2011.

?
  1. Vamos directo a la extincion.

191 voto(s)
    64,3%
  2. vamos por un camino de paz y armonía.

57 voto(s)
    19,2%
  3. hare lo posible por frenar los cambios bruscos.

49 voto(s)
    16,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Cuando crees un post propio ,sin hacer copy paste hablamos de "aportar" si chekeas mi historial de temas iniciados ninguno con copy paste amigo... esto partio como una opinion autocritica respetable pero se te fue de las manos por que solo estas delatando tu envida al no tener una capacidad mental de hacer un topico por tu propio criterio e investigacion...

indagando tu historial de temas iniciados me encontre con este...

Te suena??? veo que solo eres un copy paste. asi que socio te pido que dejes de tratar de opacar el mensaje positivo hacia mis gentiles y seguidores de la paz y armonia, por que lo unico q estas consigiendo es humillarte a ti mismo por falta de capacidad mental.. y quedo demostrado.. te lo digo en buena socio.. PARA DE HUMILLARTE salu2.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me decepcionas, hasta me estaba divirtiendo con este debate.

Cayendo en la descalificación personal cuando te quedas sin argumentos. Me retuerzo de envida ante tu poderío mental.

3. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si igual nos vamos a morir, da lo mismo la wea xD

4. MrAsuma25

MrAsuma25 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Investigador22 es un lokillo xD

siempre escribiendo cosas de teorias y cosas asi, la fuerza en mi estar xD asi que ya saben, leean todos los post de Investigador 22 porque ahi se encuantra la verdad del Universo xD

5. investigador22

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja buena!

6. investigador22

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    socio disculpa el corte, a mi me gusta debatir de hecho de ay se aprende bastante pero este tema en particular lo expuse solo para dar un mensaje no debatir,pero hagamos algo ,mas adalente creare un tema sobre la ley de la gravitacion universal que es bastante interesante y debatimos hasta que se acabe el repertorio jajaja enserio , veo que interesa la astronomia y hay podemos congeniar salu2 socio no se la eche :)

7. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me huele a rapto y maranata , y arrepientanse pecadores , y todo ello, saludos

8. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo idela es ke no pasara nada pero si pasa ojala sea algo de paz y ke se acabe la maldad de este mundo enfermizo de poder

9. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es confuso todo esto, apesar que las advertencias ya estan dadas, cosas como el cometa elenin, el máximo solar etc dan pie para dejar en claro bajo cualquier desastre va a quedar la caga .... ahora hacer que la gente cambie el ritmo de vida consumista es imposible, ya que los grandes conglomerados nos hay enviciado en un circulo de consumismo tal que hemos olvidado por completo a la naturaleza ... en fin solo nos queda esperar la tormenta y los que queden empezar el nuevo ciclo en armonía con nuestro planeta

10. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no se puede hacer nada contra la naturaleza solo prepararnos para la wea k se viene y creo k se viene brigida mas que chile es el pais con mas desastres naturales ya me imagino k pasaria si kede la caga.

11. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    a esperar no ams

12. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal como sale en el dia que la tierra se detuvo (y me refiero solo al texto citado, no a la pelicula en si), los grandes cambios se producen cuando uno esta en el precipicio, a punto de perder todo... y eso es lo que va a pasar... cuando veamos que todo se nos va a la mierda, ahi habra un cambio de mentalidad, antes no

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas