Un tema que cambiara tu vida para siempre y por siempre!! solo es tu decisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por investigador22, 19 Ago 2011.

?
  1. Vamos directo a la extincion.

191 voto(s)
    64,3%
  2. vamos por un camino de paz y armonía.

57 voto(s)
    19,2%
  3. hare lo posible por frenar los cambios bruscos.

49 voto(s)
    16,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6.953
    mucha tele.

2. demian_alexander

demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y hay que juntar agua tambian???.....PUTA QUE SOMOS CATASTROFICOS!!!!!!!!........Y TDOS LOS WNES CREEN ESTA BASURA... QUE TRISTEZA ME DA AL VER QUE LA GENTE NO CAMBIA...BULCHETT.......AMIGO GRACIAS POR EL MENSAJE SUBLIMINAL EN TODO CASO.....

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Si fuera paranoico podría pensar que hay gente poderosa que intencionalmente está intentando mostrar una situación inexistente de inminente peligro con el fin de desatar ese "cambio" y, obviamente, encausarlo en el camino que mas les convenga.

Pero no soy paranoico, afortunadamente :-)

5. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Silencio copypaste.. creo tus opiniones carecen de legitimidad y argumento.. que lastima me sigues dando.. pobre reputacion la de este hombre despues de haber quedado en verguenza ante todos delatando su falta de investigacion , que solo se basa en copypaste! que pena.. eres un masoquista con tu persona..

6. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me acabas de recordar a un amigo que tuve cuando tenía como 6 años.

7. investigador22

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y tu a mi recuerdas una persona enferma que siempre trato de crear temas en base a propias investigaciones pero la capacidad neurologica no daba a basto... que casualidad.

8. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ahahahah xD

Dale continúa, si dices algo que de verdad me moleste te tomaré en serio y responderé como corresponde. Si no, no vales la pena.

9. investigador22

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En un intercambio de palabras "la risa" indica que alguna opinion hacia tu persona te afecto ,salu2 colega sigue dotandote de sabiduria pero no solo de internet tambien de bibliotecas publicas,Eso te haria bien para una dosis de socioculturismo.

10. Bullanguero92

Bullanguero92 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo indica que hay que juntar agua... todo calza pollo

11. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Bueno, me parece que hay diferencias en como vemos este foro.

Para mí no es nada más que una distracción, para ti parece ser parte importante de tu vida.

Además al parecer tu adquieres información con el único fin de hacerlo notar a los demás, por mi parte sólo aprendo por gusto y no me interesa demostrar mi conocimiento a nadie. Hay algo llamado el Hávamál, te invito a que le eches una lectura, puedo decirte que "ya miré por el agujero en la puerta" y no me gustó lo que ví.

Te felicito, me hiciste postear en serio, pero no por que me hayas molesta, si no por que veo que te ofuscas con mucha facilidad y no tengo intención de continuar con esta discusión absurda. Fué divertido hasta que te lo tomaste en serio.

Para la próxima te invito a que si tienes algún problema conmigo o con otro usuario hagas tus descargos por pm.

Saludos.

12. investigador22

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te invito a abstenerte de comentar dichos temas si solo vas a desvirtuar con parrafos extraidos de otras web haciendo tu famoso dilema copypaste.. y tener algo en tu contra ? creo que solo te viste a enfrentado a alguien que no deja que cualquera desvirtue sus temas con argumentos inpropios como tal ya que el que lo haze queda expuesto a mi continua doctrina de bombardeo psicologico sin parar.. tu empesaste esta disputa ahora yo empeze la mia... ey y no seas tan obvio cuando desvirtuas porfavor que que no se note tanto , como lo estas haciendo en este topico con un millon de usuarios en tu contra..http://www.portalnet.cl/comunidad/o...uidos-de-naves-ets-alrededor-del-mundo-d.html

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas