Un tema que cambiara tu vida para siempre y por siempre!! solo es tu decisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por investigador22, 19 Ago 2011.

?
  1. Vamos directo a la extincion.

191 voto(s)
    64,3%
  2. vamos por un camino de paz y armonía.

57 voto(s)
    19,2%
  3. hare lo posible por frenar los cambios bruscos.

49 voto(s)
    16,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esta epoca culia vale callampa, estamos entrando en otra epoca de misterioso ocultismo donde la ciencia auqnue grute no es escuchada por los weones alarmistas. con razon algunos dicen que aun estamos en la edad media.

2. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    era de esperarse el comentario weon de parte tuya.....se nota que en tu vocabulario no debe existir la palabra CONCIENCIA...

PD: MATATE QLO

3. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Reconozco que soy bastante ignorante sobre astronomia wn, pero eso de relacionar desastres naturales con una posible evolucion o un fin de un ciclo???? he visto tantos temas de esta mierda de un cambio y bla bla bla que ya no la compro wn, sorry, pero soy un poco mas racional para creer en una teoria maya que a pesar de que para su epoca eran muy adelantados sobre los estudios del universo, estan mas que obsoletos. Demuestrame con estudios cientificos reconocidos de que esto va a pasar y te creere, antes no wn

4. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaja ya da lo mismo falta poco para que el mundo se acabe y puta vez que me preguntan creo que es lo mejor..... mucha maldad en el mundo ya, delincuencia, muerte, desigualdad, hambruna... creo que lo mejor seria ya terminar con esto. Aparte que creo que la gente no cambiará, y te lo recontra aseguro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas