Un tren ardiente

wisepidel8

Usuario Nuevo nvl. 1
18 Jul 2010
74
1
7
Fue en otoño cuando, con unos primos, decidimos ir a visitar a unos tíos que vive del sur. Yo y mi hermano junto con dos de mis primas y su hermano menor. Mi tío era maquinista de trenes por lo cual casi no lo veíamos a menos que fuéramos a la estación. Él siempre nos contaba las historias de los recorridos que realizaba y por lo general nos quedábamos hasta altas horas de la noche conversando dentro de algún vagón de tren y nos quedábamos dormidos en los vagones mientras el tenia que irse a trabajar. Uno de esos días, mientras dormía, siento una mano que me movía para despertarme…Era Giselle, una de mis primas, que me había despertado porque quería orinar y no quería ir sola porque le daba miedo, así que la acompañe. Íbamos de camino al baño de la estación cuando se detiene y queda parada tras de mi con la cabeza agachada. Me doy vuelta y le pregunto que pasaba…en eso me responde de que no tenia ganas de ir al baño que todo había sido una excusa para salir del vagón y vi como sus ojos me miraban con lujuria. Viene y con una risa picara me toma de la mano y me lleva a otro vagón y me tira sobre un montón de ropa que había ahí. En eso comenzó a sacar la correa y a bajarme los jeans con todo y bóxer. La miro un tanto desconcertado mientras me dice que ya no aguantaba más y que quería que la cogiera y en el instante comenzó a meter la mano en su ropa interior pasando los dedos por su conchita y con la otra masajeabas sus tetas. UYYYY….SIII QUE RIIICO….MIRA COMO ME TIENES…TENGO MI CONCHITA TODA MOJADA Y ES POR TU CULPA y en un movimiento rápido tomo mi polla y empezó a lamerla con desenfreno. Pasaba su lengua por la punta de mi pene en círculos mientras masajeaba mis testículos. NO PUEDO MAS…LAMEME MI CONCHITAAA. Se saco los calzones y puso su vagina en mi cara. Estaba toda mojada y su clítoris estaba duro…LAME…LAME...ASI…BIEN DENTRO CON TU LENGUA…la lamí con desenfreno. Era embriagante el sabor de su conchita y sus jugos salían cada vez mas mientras agitaba sus caderas…SI PAPITO SI…CHUPAME ENTERITA…AYYYYYY…ME ENLOQUECES…COSITA…QUIERO TU VERGA….TE QUIERO DENTRO…VAMOS….En ese momento se apresuró y se monto en mi pene… comenzó a mover lentamente sus caderas y podía sentir como corrían sus jugos…sentía su vagina apretada y chorreante. No aguante y comencé a lamerme los pechos como perro hambriento…AHHH ASI NO PARES DALE DALE…LAMEME TODITA…UYY…me enloquecían sus quejidos de placer. En ese momento me quedo mirando a los ojos y me dijo: ¿CONOCES LA BATIDORA? Y comenzó a girar su cadera en círculos con mi verga aun dentro de su conchita. AHHHH….PRIMA…NO PUEDO MAS…ME CORRO…ME CORRO...ME CO…y metió su lengua en mi boca, me beso con desenfreno y prácticamente se comió mi lengua…en eso bajo hacia mi verga…DAME TODA TU LECHE…TE QUIERO POBRAR…ASI EN MI BOCA…se metió mi polla a la boca y acabe dentro de ella. No paro de chupármela hasta que saliera toda…se la trago todita. Mientras me la había estado chupando tenia sus dedos en su vagina y los meneaba sin cesar mientras con un dedo masajeaba su clítoris. Una vez terminado el lechazo se tendió de espaldas con sus dos dedos aun dentro…AHHH…UUUU...AHORA TE TOCA A TI CHUPARME TODITO MI JUGO y salió un chorrito que pensé que era orina…era un poco pegajoso y dulce mientras sus piernas se estremecían con el orgasmo, me chupaba los dedos con pasión…bastante agitada me dice…Y ESTO PRIMITO, SE LLAMA SQUIRT. Nos vestimos rápidamente y nos subimos al vagón donde estaban los otros durmiendo. Al día siguiente despertamos con mucha hambre, mi tía nos preparo el desayuno y le pregunta a mi prima: ¿GISELLE, QUIERES LECHE? En ese momento ella me mira un segundo y responde NO TIA, AYER YA TOME SUFICIENTE y se ríe.

Última edición:
Buen relato socio...
se agradece

igual si le pones saltos de linea se veria mejor

Vez que era verdad lo que decia....a la otra historia le hacia falta mas groseria

No aguante y comencé a lamerme los pechos como perro hambriento
eeemmmmmm
smiley1297.gif

Buen relato pero le falto, a mi gusto, más erotismo y por los comentarios en tus demás temas no hagas caso recuerda que este foro se llama "RELATOS ERÓTICOS" y que los otros no entiendan eso no es tu culpa