Un trio a plena luz del dia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por setro, 21 Mar 2020.

  1. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Hola amigos del Portal.
    Aqui les relato una locura que hicimos con un amiguito mayor que nosotros.

    Para quien no ha leido algun relato nuestro anterior, les cuento que somos una pareja de recien en los treita y algo ambos.

    Bueno esto paso un dia de semana, ambos trabajabamos en el centro de Stgo, por lo cual era muy facil planear algo juntos en las tardes, ya sea el cine, salir a un after, o simplemente salir a cenar antes de irnos a casa. La idea era tratar de hacer algo los miercoles para asi cortar la semana.
    En fin, hace unos dias antes venia conversando con un amigo del desorden de años atras, con el que tuve siempre comunicacion hasta el dia de hoy, un flaco de unos 46 años, bien simpatico y con una herramienta grandota y gorda, la mia anda bien, pero este weon tenia un grosor aun mejor, jajajajaja.
    Mi amigo me comento que cerraria su oficina de contabilidad del centro, por lo cual ya solo iba algunos dias a sacar muebles del lugar para entregarla, entre conversa y conversa me tiro la siguiente propuesta.
    "Oye weon, te tinca si vienes en la tarde con tu pareja a la oficina, matan una fantasia y si prenden, me invitan a jugar "
    Ya, me tinca ene le dije.
    Asi que le plantie la idea a mi pareja y prendio con agua, jajajja.
    Llegamos a su oficina en pleno centro, lo mas entretenido de esto era que su oficina tenia ventanales grandotes de vidrio espejo, de esos que solo puedes ver desde el interior a la calle, en este caso al Paseo Estado.
    Onda podias ver todo lo que pasaba afuera y desde afuera nadie te podia ver.
    Asi que llegamos en la tarde, tipo 19.00 hrs, pleno verano, harto movimiento en la calle y subimos a su oficina.
    Ahi su charla amena mientras mirabamos hacia el Paseo Estado, en eso ella se para y se acerca al ventanal, yo la sigo por detras y la beso en el cuello, mientras apretaba sus pechos por sobre el vestido y le decia, mira que rico, ellos pasando casi frente a nosotros y saben que estamos aqui manoseandonos.
    Eso la prendio aun mas, lanzando su mano tras de ella y agarrandome el paquete, no perdi tiempo y le meti mano por debajo del vestido, uno de esos sueltesitos y cortitos de verano, y mientras acariciaba su culito, mi amigo miraba el espectaculo desde su sillon de escritorio, la gire, la bese y la acerque al escritorio para sentarla en la orilla, y mientras seguia besandola, le hice una seña a mi amigo, quien se acerco, se agacho y comenzo a meter su cara entre las piernas abiertas de ella para correrle su calzoncito y darle un rico sexo oral a ella. Asi que mientras ella disfrutaba la lengua de mi amigo en su conchita, yo ya me encontraba chupando sus pechos y su boca alternadamente, a la vez que ella me habia sacado mi pene para masturbarlo, todo esto mientras ella reposaba de espalda sobre el escritorio de mi amigo.
    Seguimos asi hasta que le pedi que se diera vuelta y quedara paradita al costado del escritorio, apoyando sus pechos en la mesa para cambiar de posicion.
    Me puse detras de ella, cambiamos de puesto con mi amigo, baje a lamer su conchita y culito desde atras, mientras que veia como el ya venia con el pene erecto y se ponia frente a mi pareja para que se lo chupara con gran maestria mientras yo continuaba comiendola por detras.
    Asi que no aguante mas, me pare y se lo puse de una todo adentro en esa misma posicion. No costo nada ya que estaba demasiado lubricada por lo excitacion que le producia todo esto.
    Estubimos un buen rato asi, hasta que cambiamos de puesto nuevamente.
    Mi amigo se puso un condon y tomo mi lugar en la conchita de ella.
    Me puse frente a ella, pero esta vez solo me dispuse a besarla mientras era embestida por detras.........para quienes han hecho trios con sus parejas, entenderan lo rico que se siente que ella te bese entre gemidos provocados por un tercero, es super caliente la situacion..... finalmente el la tomo por detras y la llevo al ventanal para que mirara mientras la penetraba desde atras y masajeaba sus pechos.
    Yo me acerce a ellos, me agache delante de ella y comence a lamer si clitoris mientras aun la penetraban desde atras, fue una wea instintiva del momento, que ella luego agradecio ya que le gusto mucho, asi que mientras mi amigo la penetraba yo seguia chupandole el clitoris hasta que senti que ella tenia un rico orgasmo, lo que hizo que mi amigo se saliera de dentro de ella, y cayera rendido en su sillon, mientras que yo ya estaba de pie y ella arrodillada frente a mi lamiendome los huevos hasta hacerme acabar en su boca.
    Mire a mi amigo, y tenia aun el condon puesto, y lleno de leche, por lo que asumi que se fue mientras ella tenia su orgasmo.
    Mi pareja se trago toda mi energia, se levanto, tomo un trago de agua y se sento en un sillon que habia en la oficina.
    Nos quedamos un rato conversando los 3 desnudos, hasta que nos vestimos, nos despedimos de nuestro amigo, bajamos a la calle miramos la oficina desde abajo y nos cagamos de la risa ambos.
    Pensar que hace 15 minutos estabamos en ese ventanal culiando, haciendo un trio, y aqui la gente transitando sin saber nada. Jajajajajaj.

    Un abrazo, pronto otro relato de nuestras aventuras.
    Ahora con la Cuarentena hay mas tiempo para escribir.
    No olviden sus comentarios ricos y morbosos, en nuestros relatos y fotos, que a ambos nos gustan tanto.

    Les dejo una fotito del sillon que tome antes de irnos de la oficina

    [​IMG]

    Saludos a todos.
     
    #1 setro, 21 Mar 2020
    Última edición: 19 Jul 2021
  2. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Wen relato que bknes sus vivencias sigan disfrutanfolas
     
    A PrincePenkista, juanhoka y setro les gusta esto.
  3. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Tu mina es muy rica
     
    A PrincePenkista y setro les gusta esto.
  4. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    Buen relato, y bien papo su minita...
     
    A PrincePenkista y setro les gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    rico el trio
     
    A setro le gusta esto.
  6. Roble89

    Roble89 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tremendo relato y la fotito muy rica
     
    A PrincePenkista y setro les gusta esto.
  7. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Que rico culo tienes tú mina Bro cómo me gustaría conocerlos... Yo trabajo y estudio en el centro
     
    A setro le gusta esto.
  8. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    weno weno
     
    A setro le gusta esto.
  9. Papi-Chulo

    Papi-Chulo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    765
    muy buen relato pero estaria mucho mejor ver eso en video para un mejor deleite que rico le quedo su conchita como para darle otras ricas lamidas
     
    A setro le gusta esto.
  10. peponsito

    peponsito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    muy rico culo le daría todo el día y toda la noche
     
    A setro le gusta esto.
  11. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    201
    La fotito dice "solicitud denegada" :(
    Por lo demás siempre es un agrado leer sus relatos, muy excitante y caliente.
    No han pensado en grabar y subir videos a alguna pagina?
     
    A casadobi y setro les gusta esto.
  12. Analistico

    Analistico Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    511
    Osea mienTras el weon le daba por atrás ella parada y tu lamiendo su concha

    Literalmente comiste huevos a la pera