Un trio inesperado

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por c_montserrat28, 18 Ene 2022.

  1. c_montserrat28

    c_montserrat28 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    101
    estaba una vez en un lugar de dudosa reputacion donde las chicas hacen shows, ya habia ido hartas veces y tenia mas o menos "cercania" con una pendeja, que tenia 20 años aprox, tetona, culona, chilena. Yo le hacia regalos, onda un pantalon, una cartera, pero nada del otro mundo, y un dia me manda un wsp como a las 2am, y me dice si nos vemos despues que estaba chata. Le dije que si, termino su pega y llegó a mi casa, yo no le pagaba por tirar, lo habiamos hecho un par de veces pero jamas le pague directamente por tener sexo. Llego a mi casa, nos tomamos un copete y la llamo otra amiga, y filo le dijo a la amiga que venga a la casa a piscolear, en vdd estamos piscoleando muy tranqui, pero llegó esta otra mina, y esta galla se volvio loca. Nos tomamos una tercera piscola y mi "amiga" se tira encima de esta otra mina y la comienza a agarrar a besos, los cuales ella le correspondio y comenzaron a agarrar con todo, se olvidaron que yo estaba, se pararon y se fueron a la pieza, siguieron agarrando, se sacaron la ropa, mi amiga le empezo a comer la concha, yo veia como se le chupaba y le metia los dedos, se notaba que le tenia ganas. La otra mina gemia y gemia, ni se acordaron que yo estaba ahi, yo miraba y contemplaba como dos minas se daban entre ellas. Despues intercambiaron e hicieron un 69, todo esto en mi cama. Yo de verdad disfrutaba pero estaba como en shock pq fue demasiado freak todo, eso de ponerse a agarrar de una fue cuatico.
    Bueno cuando estaban haciendo el 69, estaba mi mina arriba, asi que me puse delante de ella para que me chupe el pico, lo agarro y lo beso 30 segundos, pero se notaba que lo que queria era concha. Me fui para atras y comence a meterselo, porque como estaba en 4, y ahi si comenzo a gemir mientras laotra gemia porque le seguian dando un sexo oral de la puta madre...
    Cambiamos, la otra chica me monto, mirandome de frente y mi mina se sienta en mi boca mirandola a ella y comienzan a besarse, a chuparse las tetas, mientras me culeaba a una y trataba de chuparle la zorra a la otra, digo trataba porque la mina estaba tan caliente besando a la otra que se movia para todos lados...
    Yo tenia un consolador que usaba con mi ex, lo saque y ahi si que comenzaron a darse con todo, se acostaron y comenzaron a meterse el consolador a la que yo no me estaba culeando, debemos haber estado unas 2 hrs, ya estaba de dia y era un griterio pal pico... Finalmente, una de las minas se estaba quejando que ya le dolia el consolador asi que fueron bajando la intensidad, yo estaba hecho mierda, si no fuera por el condon y las piscolas me hubiese ido cortina altiro, pero me acoste y me hicieron un mamon de los dioses, me chuparon el pico hasta que acabe, me fui en las tetas de una de las minas, y la otra se comio la lechecita de esas tetas... una maravilla...
    Nos acostamos a dormir los 3 en mi cama, dormimos como el pico y cuando nos despertamos estaban las dos minas con cargo de consciencia pq eran amigas y era como pecado meterse con una amiga...
    Se fueron y despues segui invitando a mi amiga, pero me dijo que no se hablaron mas con la otra socia...
    Fin de la historia de trio
     
    ingmarrion, Valesban, Tams y 4 otros les gusta esto.
  2. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bien bueno...
     
  3. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Las weas pasan cuando menos te los esperas
     
  4. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    buena historia....