Un Verdadero diseñador Grafico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luis.aguilerac, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero yo por lo menos no pretendo ser diseñador, me parece que no es necesaria una campaña que diga "se mas original", lo que si apoyo es que se promueba la idea de hacer todo tu mismo, pero yo no creo que haga tal cosa, aunque si he creado algunas cosas en cs2 que luego utilizo.
    En fin, si eres original, y si eres bueno para crear diseños, lo seras con cosas hechas por otros o por ti, la idea no es hacer todo de 0 si no que con lo que tienes,ya sea creado por ti o por otro, logres crear algo que sea unico y plasme tu estilo, y tu talento...

2. tis3design

tis3design Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O ::portalnet::

3. luis.aguilerac

luis.aguilerac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primera foto 95% LUXO.206 (la letra q dice luxo.206 fue prediseñada pero no le puse nada q saliera de los comun)

4. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    igual wena ....
    me gusta esto
    del diseño pero
    ala larga es un pasatiempo
    bastante llamativo
    me gusta --
    pero tengo
    mi profecion ...
    osea ese concejo es
    para alguien ke dedike su 100 %
    a esto osea ....un diseñador de
    verdad es sierto eso de la
    originalidad pero habeces la carencia de metodos
    y la falta de ideas te llevan a crear sobre algo
    prebiamente diseñado...
    igual se agradece la forma de presentar
    tu experiencia ..
    servira para todos ya ke es algo
    del diario vivir y ke se da el el general de
    las profeciones saludos!!!!!!!

5. tis3design

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O postulemos al kabe como presidente xD jaja medio discurso ::portalnet::

6. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo hago todo...
    yiaaaaa xd

7. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    AAJjajajaja... es lo que he tratado de decir a toto, y a otras personas de aqui.. Arte es crear.. creatividad... Yo No Uso C4D, no uso pinceles de rayo (yo hago mis truenos) hago mi fuego. mi agua. y por eso mis trabajos no se parecen a nada que haya visto antes.. no se si sean buenos o no, pero no se parecen a lo que ya me acostumbre a ver en internet.(no he subido niuno aqui porque son demasiado valiosos como para que venga un benjatron cualquiera y me los copie, o se defina como autor de estos...

Tu Viejo te dio una pista para crear Arte... Crear no es juntar un render, con un C4d, y aplicarle unos cuantos Filtros...

Con respecto al uso de pinceles, yo los ocupo.. porque me entregan elementos que los diferentes lapipces y pinceles (los de verdad) no me entregan...

Suerte en tu busqueda... te recomiendo que dibujes... pero no algo que ya esta hecho.. dibuja tu mano a tamaño real.. luego dibujala pero sin ver la hoja en la que vas a dibujar... acostumbrate a tomar medidas complementando el ojo y la mano... y obviamente no pongas tu mano en la hoja hasta que hayas finalizado... te va a ayudar a conocer la anatomia de las figuras humanas basandote en una realidad tuya y no en una realidad de otra persona... veraz que no se parece a nada que hayas visto.. orque lo creaste (en realidad lo reproduciste) TU..

Saludos...

8. +NoGodSoGood.

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    porq plagear????
    si el sujeto q sube los pinceles y diversos recursos los pone a disposicion para q nosotros los usemos, y lo hace sin pedir condiciones...

plagear seria copiar sus pinceles o decir q son nuestros....

los recursos yo no los bajo de aqui, si no de una pagina q los suben los creadores, siempre escribo un thx...
    creo q eso basta...
    si hiciera mis propios pinceles y los subo aca me daria lo mismo q pongan mi nombre abajo, ya q quiero que su trabajo sea mas facil y no tan tedioso

9. tis3design

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razon men ^^ eso iwal trate de decir en un posteo ::portalnet::

10. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tal Vez no supo como redactarlo, pero creo que el luxo quizo deci que no se siente a gusto trabajando con cosas que ya estan prediseñadas, sino prefiere elementos nuevos....

O NO?

:XD:

11. +NoGodSoGood.

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    plagear = pecado...
    dijo q plageamos, entiendes?...
    entonces ya no subire mas tutoriales, porq plagean mis ideas

12. luis.aguilerac

luis.aguilerac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como tu mismo lo dijiste , son IDEAS y muy buenas ideas , uno siempre se va a basar del conociemiento de las ideas , es distinto decir IDEA que IMAGEN ALLIEN by giger (no se si me entendi xD!)

no man no te lo tomes asi xD! , quisas al decir plagiar me fui a un termino muy generalizado y profesional , te encuentro toda la razon con lo que dijiste , quisas los creadores de los pinceles lo hacen para falicitarnos un trabajo tedioso (pero mas valido :p) pss para decir verdad nosotros si plagiamos y eso serian las FOTOS , un camarografo saca una foto , le pagan dinero para subir esa foto y le pagan aun mas cuando esa foto viene sin sello de agua , pero no quiere decir que esa foto lo haya hexo para que nosotros hagamos efectos en ella y quisas es hay donde nosotros plagiamos xD!! por que nos llevamos los creditos de una foto que nisiquiera hemos exo .

PD: hacer un pincel no cuesta nada , solo vean un tutorial de como hacerlos y veran que es facil (y mas valioso el trabajo)

vamos no se lo tomen a mal ni nada , solo puse este post para que tomemos conciencia de nuestros trabajos solo quiero invitarlo a que diseñen algo propio , puramente de uno ::portalnet:: pero no se obliga y si piensan que no esta bien eso pss sencillamente no lo hagan XD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas