Un Verdadero diseñador Grafico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luis.aguilerac, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis.aguilerac

luis.aguilerac Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    EXACTO AMIGO , has explicado totalmente lo q no dije (pero pensaba) xD!
    mi nivel para usar el photoshop era realemente basico y ahora por lo menos puedo saber q es un pincel :p gracias a ustedes :) , SAMURAI no quiero que te sientas agradido ni nada , esa no fue mi intencion , y porfavos sigue haciendo tutoriales para portalnet que realmente yo los uso , y he usado muxos tutos de aqui , pero si bien es cierto los tutos son IDEAS , osea no son algo concreto , uno vive de las ideas , asique man , no te sientas atakado ni nada , solo fue un tema que creo que es valido , me lo hicieron pensar , mi padre me lo hiso recapacitar , pero ovbiamente seguire practicando con brushes prediseñados asi seria la unica forma de usar bn el programa , pero a futuro ovbiamente are algo mio propio

2. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    querian tutoriales el grupo de weones
    jajajajajaja
    si leseaba
    siempre hare xD!

3. luis.aguilerac

luis.aguilerac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajja ya me estaba asustando :p , gracias man , yo tmb vere si puedo hacer un tutito hoy :) saludoos

4. Al.Muad'On

Al.Muad'On Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    JAjajajAjAjaJJAJA.....

me la pase muy bien leyendolos...

Y bueno, rescatando lo que dijo Wing...Claro, los pinceles, renders, texturas y esas cosas las ponen a disposición del publico para que las utilicen.

Te apuesto que tu papa, si usó Freehand, Phtoshop, o lo que sea, utilizó los pinceles que venian con el...es como logico no? Acaso eso no es plagio?
    que diferencia tienen los Pinceles Predeterminados con los que bajas de Internet?

Ambos fueron creados por alguien, ambos fueron puestos a disposición del usuario... La unica diferencia loable es que los predeterminados ya vienen instalados...y listo.

Bien, yo me dedico a diseñar, BAJO PINCELES, BAJO TEXTURAS, BAJO FONTS....y que? No me considero Leecher, ya que SIEMPRE estoy (bueno, desde hace un tiempo no) subiendo pinceles hechos por mi, subiendo tutoriales, enseñado MIS conocimientos a otra gente... y para que?

Porque compartir no cuesta nada. Yo sé que se (valga la redundancia) de Photoshop, de Flash, de Illustrator, de Premiere, etc... y si puedo ayudar a alguien con mis conocimientos, ya sea enseñandoles a utilizar el programa, entregandoles una herramienta, un misero pincel... me satisface más que hacerlos para mi y k se jodan los demás.

En otro aspecto... y te lo digo porque llevo
    TRABAJANDO en diseño gráfico bastante tiempo, te vas a dar cuenta que tu "estilo propio" es algo que ya no existe...empiezas a dar vueltas y vueltas, y te vas a dar cuenta que hay miles y miles de diseños como lso tuyos, y si cambias tu estilo, encontrarás otros miles...

Pero si, como dijeron...lo que valen, son las ideas...

Saludos! :):tezippynn2:

EDIT:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas