Un viaje por trabajo con una ex

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 8 Jul 2022.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Esta historia que les voy a contar ocurrió hace ya un par de años (prepandemia) gracias a un viaje de mi trabajo, en donde fui con una asistente a ver temas laborales a Liverpool.

    Todo comienza hace muchos años (cuando yo tenía 24 y ella 18)... en ese momento yo había terminado recién la universidad y estaba comenzando en mi primer trabajo como tal y ella iba en 4to medio y tuvimos una relación de unos 2 años, reconozco que tuvimos una relación muy linda, como las típicas relaciones de películas. En su momento la iba a buscar a su liceo en mi auto y ella se creía sobre el resto de sus amigas, ya que su pololo tenía auto. En la intimidad nos llevábamos muy bien, pero lamentablemente nuestra relación se fue apagando, hasta que estando ya ella en la universidad, optamos por terminar. Y a pesar de haber terminado, lo hicimos en buenos términos, mantuvimos siempre un "hilo de comunicación" y desde que terminamos nos habíamos visto en muy pocas ocasiones y solo era para tomar once, tomar un café y conversar, ya que ella vivía en Huechuraba y yo en La Florida y de verdad me daba lata ir al otro extremo de Santiago solo a verla.

    Dicho esto, Verónica mide 1.68, es rubia (con ayuda de tinturas), con cabellos hasta los hombros, piel blanca, delgada pero con muy buenas tetas, las que suele realzar usando sostenes pushup. Es bastante deportista, por lo cual es dueña de un culo bien redondo y que lo resalta al usar ropa bastante ajustada y le sacaba provecho a sus curvas.