Uta wn que fuerte el video, es sencillo pero fuertisimo wn.... ojala nunca me toque pasar por eso wn, toco madera para que nunca me pase y ojala no le pase a nadie nunca mas wn porque debe ser terrible.
k mala estar en esa situacion buen aporte con esto se demuestra k lo mismo k fueron ellos podimos ser nosotros i la ruleta de la vida sigue girando haaaaaaaaaaaa ya me puse muy maricon pa escribir jajajjaja gracia por el aporte
ctm wn ojalas nunca en mi puta vida me toque estar en esa situacion y si me toca estar prefiero ser a mi al que me tengan que reconocer
fuerte wn igual al ver este video mas que nada ver la reaccion de un chileno y chilena, pa que demas estamos acostumbrados a ver, rusos,mexicanos,gringos,paisesa fricanos,chinos y cada pais tiene una reaccion distintas unos mas frios que otros, pero si te poni a pensar que este video afecto y perturbo muchas mentes incluida la mia apesar de que el video lo vi hace algun tiempo, muchas veces me pregunto si en institutos/universidades o lo que sea siempre y cuando tengas mas de 18 seria bueno mostrar estos ejemplos como reaccion y meterle cuco a la gente que maneje con cuidado que no salga a tomar como gueon y manejar, respetar los discos pare, limites de velocidad y por sobre muchas cosas los riesgos laborales, el como quedai despues de agarrarte en un torno, que te aplaste una maquinaria pesada, la importancia de los lentes,guantes, casco y toda la wea yo creo que con este tipo de imagenes la gente pensaria muchas veces antes de hacer tal wea, mi iñora es bien volada pa andar en la calle le mostre una coleccion de videos de choques y ahora wn mira como 20 veces antes de cruzar POR ALGO ES bueno tu video,chocante triste pero bueno espero que los que lo han visto tomen conciencia aunque accidentes pasan y seguiran pasando pero siempre es bueno evitarlos.