pfffff pero si es donald duck un clasico este capitulo lo dieron en la tele po wn o wn asombrao q shsh ajaojoa xd por q tan grve men ?
ahahaha! un clasico de la propaganda norteamericana proguerra! por cierto, estas caricaturas iban generalmente a los soldados norteamericanos. pero es una estrategia politica de terror para hacerles pensar a la gente lo que pasaria si vivieran en un pais asi...(ems... lo de trabajar 48 horas... me suena mas a capitalismo :tezippynn2 XD) junto con las condiciones de vida de las personas, el pan, el cafe... etc. me encanta como caricaturizan a la banda(si se fijan los que salen tocando son los lideres de las naciones del eje) que no es tan extraño y bizarro, cada vez que han habido guerras, se han caricaturizado a las otras naciones enemigas para hacerlas parecer malas... vale!, se agradece! pero me quedo con el discurso de superman en la guerra fria XD
gracias a todos los aporte y opiniones vale mas qe sumar credibilidad espero seguir suviendo cosas interesantes