Un video muestra cómo Carabineros mató de dos balazos a un pitbull en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta la wea se entiende el actuar de carabineros y ojala que se termine esa raza ql................ de los flaites , los perros no tienen ña culpa de tener esas mierdas de dueños

gente de mierda que crian pitbull solo para atacar a personas
deberian haberle pegado un par de balazos a la familia dueña del perro

me parece algo terrible hay muchas formas de ocmo neutralizar al canino el no tiene la culpa de el tipo de dueño que le toco,
y es un idiota el que dice que deben exterminar esa raza por que la tienen narcos y personas malas yo no soy ni narco ni flayte como lo llaman ustedes y tengo una pitbull que no es para nada brava es mas es la perra mas tierna que he conocido y la amo.
el pitbull es una raza que posee mucha fuerza y una mordida fatal pero es un perro muy obediente y si se cria bien no pasa nada.

la culpa es exclusivamente de los dueños y no empiesen con pacos culiaos y tanta wea,gente dañina hay en todos lados y buena tambien.

muchos lo ocupan como arma
ojalas se extermine esa raza la suelen tener narcos y weonas malos

wn que culpa tienen los perros,en ves de exterminar a un inocente animal mejor deberia ser a los putos que crian a estos para ser agresivos.mi primo tiene un pitbull y es la wea mas inofenciba que hay, se deja morder asta por los gatos,cuanto te pide comida y se la das directo a la voca lo toma con completa suavidad,al final es solo criansa.

aun ke se crie de manera como para la familia o para atakar, el instinto cazador de ese perro = es peligroso para kien lo crie.

que lata que termine asi loco
hay que entender lo que no teni otra alternativa que disparar o correr
corriendo te alcansa altoke el perro xddd

no es una raza asesina, el que sabe sabe no mas po, va en quien los cría, el paco no tuvo otra opción, lastima que la segunda bala no fue al delincuente

PD: el encantador de perros tiene pittbulls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.