Un video muestra cómo Carabineros mató de dos balazos a un pitbull en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es culpa de los pacos es de los weones ke ocupan a estos perro para protejeser sobreto los maricones de los narcos y de los weones ladrones y domesticos ....

A esos flaites de mierda y toda la lacra delincuente de este pais es a la que hay que exterminar y no a pobres animales que por desgracias son adiestrados para intimidad y matar, que es para lo que lo tenian las lacras que le toco de dueños.

Chupenme bien la tula a todos los que dicen que el pitbull es una raza asesina y de flaites !!! Giles culiaos como tan poca cultura que tienen weones ! Tengo un pitbull con 45 kilos y un bull terrier con 35 kilos y lo mas bien que son los perros mas mansos y fieles !!! Aweonaos !

Chupenme bien la tula a todos los que dicen que el pitbull es una raza asesina y de flaites !!! Giles culiaos como tan poca cultura que tienen weones ! Tengo un pitbull con 45 kilos y un bull terrier con 35 kilos y lo mas bien que son los perros mas mansos y fieles !!! Aweonaos !

se nota que eres un flaite hijo de puta y tu comentario puedes metertelo en la raja

Jaaaa no podi ser mas pao mono kl esa raza es geneticamente asesina , de ahi a que quieras cambiar su instinto y forma de ser es otra wea pos aweonao, y que wea presumi con tus cagas de perro les tiro mi akita y se hace un pan con tus cagas de perro xD

la verdad que esta raza es la raja si la ocuparan contra los flaytes jkajkaa no ..mi opinion, que estos perros son igual de domables o adiestrables que otra razas de perros, todo va en el enfonque del que lo esta adiestrando, si lo adiestra para mal, tendra a una bomba a punto de explotar, pero si lo adiestra para bien, podra tener a un animal bien manejable y sobre todas las cosas ...FIEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.