Un yihadista difunde en Twitter una foto de su hijo sujetando la cabeza decapitada de un soldado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hank Scorpio, 11 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lata ver lo poco que saben del mundo los chilenos, ni si quiera entienden el trasfondo de las guerras ni saben diferenciar una manzana de una pera. El futuro de Chile esta igual de cagado con estas generaciones de ahora que todos, disculpando la expresión, SON TONTOS; no saben nada que no tenga # o este en alguna red social.

PD: si no me cree, haga el experimento y hable con un cabro chico de 18-22 años, no saben nada!! y he escuchado que los más niños están peor.

2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La violencia no se justifica, no importa del bando que venga, no se debe combatir la violencia con más violencia justificando que es para ¨defenderte¨, porque al final caes tan bajo y te manchas las manos de sangre tanto o más que las de tus opresores.

3. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Para que mezclai peras con manzanas juden al peo, si nada va lograr que el mundo vuelva a sentir simpatía y empatía con los israelitas...

Volviendo al tema, pena lo que pasa en Siria, pero ojo, Estados Unidos cómplices de toda esta mierda, porque los islamistas son salvajes terroristas cuando les conviene no más, cuando no, son potenciales aliados a los que apoyan logística y armamentísticamente, como pasa en Siria, con tal de derrocar a Bashar al-Asad no le hacen asco a nada....

4. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo que pasó con Gadafi en Libia, usaron a los mismos "terroristas" para asesinarlo y ganar el control sobre las políticas energéticas.

5. PipianCortes

PipianCortes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tan cagada la gente en algunas partes :/ incluyendo nuestro país.

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que terrible todo lo que está pasando por la intolerancia, el odio, el patriotismo y la religión

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

el comentario aweonao nivel "zurdo portal" con ají norteamericano en el orto.

#31 drwire, 12 Ago 2014
    Última edición: 12 Ago 2014
  8. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  9. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

es culpa de los gringos?, que estos estupidos fanaticos religiosos decapiten al que no piensa como ellos. aveces la religion tiene la culpa, sobre todo el islam y sus estupidas ideas yihadistas y misoginas.

PD: las armas no se disparan solas.

10. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Hay muchas cosas criticables en el Islam, pero la religión no debe ser demonizada.

El problema viene cuando el creyente encara cada situación de su vida con un enfoque dogmático, eso es peligroso
    Esto sigue siendo culpa de eeuu , que arma a fanaticos religiosos y les da poder , sin su apoyo solo serian
    fanaticos que no representarian un mayor peligro.

En cuanto al islam hay muchos musulmanes que estan en contra de las masacres de isis , del estado islamico y la intolerancia

PD:No puedes disparar si no tienes armas ,
    sino tienes armas no tienes poder , sin poder , no puedes ejercer miedo , sin miedo no puedes obligar a la gente a decider entre unirte o morir .Asi es como crece el estdo islamico.

Eeuu tiene la culpa por armar estos fanaticos y provocar esta cadena.
    En resumen hay que matar al nigga de obama

11. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    que terrible!!!!

12. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas