mas detalles esto yo ya lo había dicho pero cuando yo estoy en la cocina ella va a la cocina siento una puerta después voy al living y y ella va para el living el cual da justo al de su pieza despues procedo a ir a la cocina para asegurarme que me esta siguiendo ,eso durante mas de 3 años ,al principio me daba lo mismo pero con el tiempo te cansas ,si yo fuera el acosador yo ya estaría en la cárcel. Tengo buenos oidos y son casas paridas incluso yo escucho todo lo que hablan los haitianos y la música como de carnaval que no entiendo por la letra por que sólo nos separa un muro de ladrillos.Como dijo un socio más arriba, si no das más detalles te van a salir con puras respuestas weonas (te iba a poner una pero para qué...). Si no hace más que mirarte por la ventana entonces filo, si no te vas a derretir porque te miren, lo otro ¿Cómo cachay que te escucha a través de la pared? ¿Te lo dice, se lo dice a tu mamá, cómo es la weá? Porque a no ser que tengas rayos x en la vista lo encuentro medio difícil darse cuenta.