«Una actriz con tintes porno»: De la Carrera recordó pasado en «Infieles» de Carolina Arredondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
«Una actriz con tintes porno»: Gonzalo de la Carrera recordó con ironía pasado en «Infieles» de Carolina Arredondo
El diputado emitió una ácida opinión sobre la nueva ministra de Cultura y los cibernautas se le fueron encima.

Michelle-Adam-Lluvia-1-1024x576.webp


16-222519_cew0_Gonzalo-de-la-Carrera-880x500.jpg


El nombramiento de Carolina Arredondo como ministra de Culturas, Artes y Patrimonio generó polémica por el recuerdo a la serie «Infieles» de Gonzalo de la Carrera.

El diputado se sumó a la tendencia en redes sociales, donde evocaron los papeles de la actriz en la extinta serie de Chilevisión, que marcó una década.

La hija de los actores Claudio Arredondo y Carolina Marzán estuvo en algunos capítulos de la ficción, que mostraba la vida sexual de los chilenos.

Pornografía
Así, «Infieles» se convirtió en tendencia gracias a Carolina Arredondo, claro que fiel a su estilo Gonzalo de la Carrera emitió un ácido comentario.

A través de su cuenta de «X«, el parlamentario escribió su opinión que dividió las aguas entre los cibernautas, pues habló de «pornografía».

«Una actriz con tintes porno al ministerio de las culturas y un comunista en educación . Puro humo. Y en el discurso más de lo mismo«, señaló el legislador.

Junto a sus polémicas frases el ex militante de Republicanos compartió una escena de «Infieles» de alto contenido erótico de Arredondo.

Su trabajo
Como era de esperar, la palabra de De la Carrera no pasó desapercibida y los usuarios se manifestaron en un acalorado hilo.

«Denunciado por degenerado», criticaron al diputado, aunque la mayoría se mostró contrario a su recuerdo de la serie.

«Gonza, en esta no estoy contigo. Es actriz y es parte de su profesión», le recordó un cibernauta. «La mayoría de los actores/actrices ha realizado escenas eróticas, es parte de su trabajo», señaló otro.

Tendencia
Más allá de la polémica intervención del diputado De la Carrera la nueva secretaria de Estado generó el recuerdo de la serie como tendencia.

Las evocaciones a la ficción se multiplicaron en las redes, sobre todo entre quienes destacaron que la artista saltó de Infieles a La Moneda.







https://lahora.cl/cronica/2023/08/1...nia-pasado-en-infieles-de-carolina-arredondo/

$$$ para fundaciones...???
 
Última edición:
A veces hay que dejar que tú contrario la cague.

Es wea de tiempo para que los "estudiantes" empiecen con sus "manifestaciones". AHI ES CUANDO hay que salir a criticar al nuevo ministro comunista. Antes no.

Y también hay que esperar que se empiecen a gastar platas en "cultura" en puras weas. AHÍ ES CUANDO salir a reclamar.

Si algo ha dejado claro este nefasto gobierno, es que la oposición solamente tiene que esperar a que la caguen.

CUANDO TU ENEMIGO SE EQUIVOCA, NO LO INTERRUMPAS.
 
«Gonza, en esta no estoy contigo. Es actriz y es parte de su profesión», le recordó un cibernauta. «La mayoría de los actores/actrices ha realizado escenas eróticas, es parte de su trabajo», señaló otro.
completamente de acuerdo con eso, es el riesgo de ser actor, pueden hacer todo tipo de escenas y personajes.

Es wea de tiempo para que los "estudiantes" empiecen con sus "manifestaciones". AHI ES CUANDO hay que salir a criticar al nuevo ministro comunista. Antes no.
no serán como las de antes :cafe:
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
Le pusieron la chaqueta de un ministro encima para taparla, llego mostrandolo todo, minifalda, taco alto etc, como a una disco, una verguenza para sus pares, impresentable (bueno que mandaron a españa al cochino que le masajeaba las patas en el auto a la mina y despues le daba la mano a los embajadores).
Si no tiene idea de protocolo me imagino lo que sabe de administracion publica, son las reglas basicas que separan a los trogloditas de las personas civilizadas, empezaron sin la corbata y las minas ya van vestidas como escort.
 
De la carrera es un viejo ql cuico que peina la muñeca hace rato.
Que esperaba que un ingeniero o un psicólogo quedara en ese puesto?? Obvio, la cabrita esa es otra apitutada más de este gobierno, inexperta, pero tiene su carrera universitaria, de u privada pero titulada al final, quizás muy joven para un ministerio, pero que más se podría esperar de una directiva de liceo, si lo dice por mostrar tetas y fotos provocativas, en el sector público hay varias que tienen only fans y nadie dice ni una wea.
Esperemos que el revolucionario ql de su papá no ande metiendo la cuchara en el gobierno y revuelva el gallinero, que harto desorden hay en esta wea.

Screenshot-2023-08-17-01-31-44-648-com-google-android-youtube.jpg
 
Para ser sincero me es poco relevante que haya participado en infieles, el problema es que no tiene ninguna experiencia anterior relacionada con el cargo que le asignaron, como si mágicamente adquirió todo el conocimiento y experiencia para hacer bien su trabajo :lol: (siendo que el ministerio de cultura esta para puro decorar y gastar recursos fiscales, ya que es la misma gente quien define la cultura de un país y NO un ministerio)
 
" El jovencitas primer anal " saliendo con esquizofrénia como lía y el bot regalón del foro @Centurion_cl le prende velas .
Pero igual voh todavía no te dai cuenta que a tus EURES DER PUEULOH solo les importa la plata.

El papá de la mina hizo un vídeo donde amenazaban de muerte a Piraña. Pero no le hace asco a que su cabra trabaje para el Boric, que anda paseando a su Sugardaddy Piraña.

Y voh aún te jurai revolucionarie..... WUAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.