Estimados/as , hace mucho que tengo el diablo al lado, me considero una persona piola en cuanto a relacionarme con otros. Pero por alguna razón y varias veces he Sido el patas negras. He estado en muchas ocasiones, con casadas, pololas de otros tirando, aveces por una ocasión, otras semanas y meses.
Pero mi trabajo actual,.dónde me relaciono mucho con mujeres ( el 70 son mujeres), me ha entrado la maldad, y he pensado en muchas colegas , he fantasiado con que alguna sea mi amante ( no ha pasado hasta ahora) .
Uds que me aconsejan, han tenido amantes, tienen actualmente y como lo hacen para no meterse en problemas? Espero me den algunos consejos, tips o recomendaciones.
Saludos desde el sur de Chile
Pero mi trabajo actual,.dónde me relaciono mucho con mujeres ( el 70 son mujeres), me ha entrado la maldad, y he pensado en muchas colegas , he fantasiado con que alguna sea mi amante ( no ha pasado hasta ahora) .
Uds que me aconsejan, han tenido amantes, tienen actualmente y como lo hacen para no meterse en problemas? Espero me den algunos consejos, tips o recomendaciones.
Saludos desde el sur de Chile
Última edición: