Una asesina trans ahora se autopercibe como bebé y exige pañales y papilla en la cárcel

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 13 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.294
    Una asesina trans ahora se autopercibe como bebé y exige pañales y papilla en la cárcel
    Cumple una condena a prisión perpetua. Qué harán las autoridades frente a estos reclamos.
    [​IMG]
    Una asesina trans ahora se autopercibe como bebé y exige pañales y papilla en la cárcel.

    Sophie Eastwood hoy tiene 36 años. En 2004, cuando fue condenada a cadena perpetua por matar a Paul Algie (22), se llamaba Daniel. La joven hizo su transición de hombre a mujer en prisión, pero siente que necesita otro cambio.

    Ahora, le dijo al director de la prisión de Polmont, en Escocia, Gran Bretaña, que quiere identificarse como un bebé, usar pañales y hacer que sus comidas se mezclen como papillas para pequeños. Además, les exige a los guardias que la tomen de la mano cuando la escoltan fuera de su celda.

    Por su parte, de acuerdo a lo que le dijeron algunas fuentes al Daily Record, los directivos de la cárcel se están tomando seriamente sus solicitudes e, incluso, hasta ya le dieron una muñeca.

    [​IMG]
    Sophie Eastwood asegura que ahora se siente un bebé y quiere ser tratada como tal. Foto: Daily Record

    La historia de Sophie
    Hace 18 años, cuando aún vivía como Daniel, Sophie fue encarcelada por conducir "de manera peligrosa". Un mes antes de su liberación, estranguló a Paul Algie, quien era su compañero de celda, con los cordones de sus zapatillas y con una fuerza “considerable y prolongada”.

    En ese momento, el personal carcelario estaba tan preocupado por la violencia que había utilizado, que lo llamaron el "Hannibal Lecter junior", recuerda el Daily Mirror.

    Por eso, Sophie fue encarcelado de por vida y se le ordenó cumplir un mínimo de 15 años en el Tribunal Superior de Glasgow. Actualmente, ya pasó más más de 17 años tras las rejas.

    En 2016, durante una sesión con el psicólogo, se dio cuenta de que no era un hombre gay, sino que se identificó como mujer. Desde ese momento, lleva adelante un tratamiento hormonal y a partir de 2018 ha estado recluida en unidades solo para mujeres.

    [​IMG]
    Sophie -Daniel, en ese momento- está en prisión desde 2004. Foto: Daily Record

    Sin embargo, esta transformación es más compleja, ya que se siente una bebé y quiere ser tratada como tal, usar pañales y comer alimentos para bebé, entre otras cosas. Pero las cárceles no tienen protocolos para pequeños.

    Por el momento, los jefes penitenciarios están dando respuesta a sus pedidos con la mayor seriedad y están pensando qué formalidades pueden establecer en el trato con ella.

    “Esta prisionera ha sido difícil y manipuladora a lo largo de los años, razón por la cual todavía está en prisión después de 17 años. Ella decidió que sería 'trans' de hombre a mujer, lo que se está volviendo más común en las cárceles en estos días", le dijo una fuente al Daily Record.

    Y detalló: “Pero obviamente esto es algo completamente diferente y el Servicio de Prisiones de Escocia no tiene un protocolo para tratar con los presos que deciden que son bebés”.

    De acuerdo al testimonio, la joven es una persona compleja e inteligente, pero se comporta de manera en extremo exigente con los recursos que le provee la prisión y disfruta ser el centro de atención.

    "Es difícil saber si realmente siente una inclinación natural a que la traten como a un bebé o si es solo una especie de búsqueda de atención. Las prisiones modernas están muy en sintonía con los derechos humanos y las implicaciones legales que arrojan, por lo que se les está dando la debida consideración”, aclaró la fuente consultada.

    Actualmente, las autoridades no tienen intención de ponerla en un régimen penitenciario abierto. Y, sobre esto, detallan que no tiene que ver con una cuestión de género sino que se debe a que ella se niega a seguir reglas y no muestra "disposición para vivir en una sociedad normal".

    ¿Y qué dice Sophie?
    Según lo que la propia Sophie le dijo al Daily Record, ya habría quedado en libertad condicional si hubiese seguido siendo hombre.

    [​IMG]
    Las autoridades de Polmont aseguran que están tratando de organizar protocolos para tratarla como un bebé. Foto: Daily Record

    “En enero de 2020, cumplí con todos los criterios estándar para pasar a condiciones menos seguras, excepto ser biológicamente mujer. El servicio penitenciario quería que me hiciera una evaluación psicológica porque no la había tenido desde que comencé a vivir como mujer", sostuvo.

    Y sumó: “Después de eso, un agente me dijo que habría aprobado la evaluación si todavía hubiera vivido como un hombre. Sentí que esto era sexista y transfóbico.

    Con respecto al motivo que la llevó a prisión, admite estar arrepentida. “Fui ingenua, inmadura y pensé que matar a mi compañero de celda me haría seccionar y pasaría el resto de mi vida siendo atendida en un hospital. Lo siento y me arrepiento todos los días”.

    https://www.clarin.com/internaciona...xige-panales-papilla-carcel_0_SehU6EkBLz.html
    https://tn.com.ar/internacional/202...-que-se-autopercibe-como-bebe-y-pide-papilla/
    https://elcomercio.pe/mundo/europa/...on-de-escocia-narracion-historias-ec-noticia/
    https://www.cronica.com.ar/mundo/Un...y-exige-que-le-den-papilla-20220412-0049.html
     
    #1 Centurion_cl, 13 Abr 2022
    Última edición: 13 Abr 2022
  2. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    188
    El mismo encargado de la cárcel lo dijo: "es muy manipulador(a)" , el detalle es que el tema de los derechos humanos la favorece, pero es llamativo eso de que si aun fuera hombre ya estaría en libertad. Capaz que solo esta llamando la atención para hacerse notar y que la comunidad LGTB acceda en favor de ella de una u otra manera.
    Ya me imagino algo así en Chile.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Loco y asqueroso el weón... :cafe:
     
    A ale_pro87, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  4. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Hueon por favor diganme que esto es un meme!!!!!!
     
    A ale_pro87, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    188
    No amigo, no es in meme, pero di un caso que esta presentando in precedente histórico s nivel internacional.
     
    A alvacort y Bassmann les gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.978
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    Boric merluzo...eres tu...??
     
    A alvacort, ale_pro87 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    La ideología de género da para todas esas aberraciones y mas.
     
    A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035

    Mire este video mijo.... Esto esta pasando!!!!!!



    Si es que no lo ha visto.
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Bueno deje arriba un video donde este argentino nos explica toda esta mierda q nos instauran como sociedad..... Increible como estamos involucionando como sociedad.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  10. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    461
    Quien es el weon y demente? el tipo este q se inventa cosas para deshacerse de su responsabilidad o la sociedad que, de alguna manera q no logro entender, se siente obligada a seguirle la estupidez??
     
  11. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    188
    Como dijo hace años el tío Einstein: "la estupidez humana no tiene limite", con el detalle que esto es pan de cada día por culpa de la inclusión, los derechos humanos y demases. No se si es evolución o involución, pero en cuanto a mentalidad en lugar de crecer, más nos limitamos a nosotros mismos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas