buna redaccion, pero antes eso no se puede hacer nada, es mas para mi la vida por mas que digan que no es una rutina, siempre lo mismo por mas que creas hacer algo distinto cada dia, la vida esta echa asi y no por pensamientos nuestros, puede ser cambiada, lamentablemente esto se deja llevar por el poder de la mente, ante eso no hay nada que hacer
Gracias por compartir. Pensar creo que es la clave, pensar en lo que somos, no en lo que nos hacen creer que somos. No es cambiar un sistema, es cambiar uno mismo, cambia tus pensamientos, cambia tu modo de sentir, piensa, analiza, investiga, lo que puedes hacer y mejor aun lo que puedes ser. Todo esta en el SER, preguntemos ¿quienes somos? ¿que hacemos aqui? Un dia lei que todo la sabiduria esta en nuestro interior, quiza tenga razón, ¿quien se lo ha preguntado? ¿quiza lo que tenemos es miedo de preguntarnos? Es mas fácil creer en todo lo que nos han enseñado. Rebelarse o ser diferente, no es mentarle la madre a Dios, y con eso creer que me he liberado, liberate de tus necesidades, de tus miedos y así poder ver un poco mas dentro de ti.
el primer video ya estaba..pero nunk esta de mas... qe bueno el tema qe isiste compañero=) va a llegar el momento en qe todas las eprsonas se daran cuenta de lo qe se está exponiendo aki =)
si quieren saber como funciona el mundo la vida y para comprense un animalito chico y observenlo todos los dias lo q hace
vivimos inmersos en nuestra propia matriX, la misma musica de laboratorio que crean, dejan a las masas de cabros como weones, sin pensamiento ni opciones ! todos andan "A LA MODA", son pocos los que pensamos diferente y seguimos un estilo propio que no cambia !
Desde un tiempo a esta parte he pensado mucho sobre el tema que acabas de tocar, y creo que nos hemos convertido en esclavos del dinero y desde ahí vienen todos los problemas, egos, etc. Creo que como sociedad que SI PIENSA, debemos realizar un cambio con respecto al vil dinero y dejar que las masas comiencen a pensar e investigar y darse cuenta de lo equivocados que estamos como sociedad. Lo último, siempre trato de ser mejor como persona, pero si todos pusieramos un granito de arena podemos cambiar y realizar el gran cambio del que todos hablan, pero esto tiene que partir de nosotros mismos, no esperar de que los demás hagan la pega. Muy buen tema. Saludos cumpa
ojalá más personas en este vendito mundo pensaran como vos, estariamos mun poquito mejor eríamos mejores personas mejores vecinos amigos hermanos hombres etc. se agradece yo sigo mi lema estamos hechos a imagen y semejanza de dios está en uno ser mejor persona cada dia gracias