Información Una carabinerita...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por jorg_, 14 Dic 2018.

  1. jorg_

    jorg_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Por la aplicacion happn, de caliente me puse a darle "like" a todas las minas que me salian algunas eran modelos pero la mayoria minas normales, el fin de semana pasado una mina me hablo y comenzamos a hablar, ella tiene 45 y en las fotos de veia buena, comenzamos a hablar y me dijo que es carabinera en santiago y que estaba en la app porque estaba aburrida de su matrimonio y queria conocer gente.


    seguimos hablando, el hecho de ser paquita me calentaba mucho, es como la tipica fantasia, la cosa es que la mina me dio su wsp y yo la notaba que me hablaba arto pero a la vez era cortante (como los pacos), hablamos 3 dias por wsp y nos quedamos de juntar en la noche, porque su marido andaba fuera de stgo y hay ella tiene chipe libre para salir un poco.


    la pase a buscar y me hizo juntarnos en unas calles super piolas de Quilicura, me daba instrucciones por wsp yo igual estaba medio incomodo pero me dijo que era para juntarnos no tan cerca de su casa por si la veia algun vecino, la cosa es que llego al auto y se subio, estuvimos hablando de la vida y ella venia con una blusita y jeans super piola, pero cuando se movia en el asiento del auto se veia que tenia buenas tetas, hablamos caleta como 2 horas y ya quise cambiar el tema, yo dije si no me la como esta noche no la llamo mas, asi que le cambie el tema y le pregunte que le gustaba del sexo y que haria ella si yo le diera un beso.

    Me quedo mirando y me dijo que no, que fueramos mas lento, que nunca habia engañado al marido y bla bla bla, yo dije a la chucha no la llamo mas en eso me tomo la mano y las puso sobre sus piernas yo jugandomela entre ni ahi y caliente la tome del cuello y me acerque a darle un beso care palo, a lo que la mina me lo respondio super rico, jugoso el beso caliente, en eso le tome sus manos y las puse sobre mis muslos, estabamos sentados en el auto, ya ultra calientes con besos muy ricos.

    De mis muslos pase sus manos a mi paquete care raja la mina ya lo agarraba y sobaba, seguimos con los besos y le saque algunos botones de la blusa y comence a comerle las tetas que estaban muy ricas duritas, blanquitas ella seguia sobandome la verga por encima del pantalon yo vuelto loco entre la calentura de estar con la mina y el morbo de estar cachondeando con una carabinera en un auto, en eso siento que me baja el cierre y me saca la verga del pantalon, yo seguia comiendole las tetas, en lo que ella me dice que me haga para atras y me dice "muevete para atras, que pondre mi boca ahi" uffffff hermoso ver como me la mamaba en el auto, yo estaba en las nubes de pronto para y me dice que nos tenemos que ir, que ya era tarde y lo que haciamos no correspondia y bla bla bla, yo quede pa entro si estabamos ultra calientes, en lo que le meto la mano dentro del jeans y estaba empapada calzon mojadisimo jean mojado y le dije, no nos podemos ir sin que me dejes probar esto, y sin decir palabra me miro y se bajo del auto.

    Cerro la puerta y abrio la puerta trasera se sento atras y me dijo "ven" uffff yo ultra caliente con la verga afuera aun, me meti a la parte de atras del auto y ahi ella se saco el pantalon, estaba depiladita rica, suavecita comence a comerle la conchita rica ella enterraba sus uñas en mi cabeza y algo me hablaba pero la verdad no la escuche, despues de estar un rato asi me pregunto si andaba con condones a lo que le dije que si, asi que sacamos uno me lo puse y ella se subio arriba, uffff tenia la conchita empapada al punto que mi verga con el condon se resbalaba, se movia muy rico en eso yo seguia comeindo las tetitas con ella sentada encima y la siento como le viene un orgasmo de lo mas rico, la mina gemia como si estuviera en un motel ella me apretaba la cara contra sus pechos y yo le agarraba el culito con fuerza, en eso me dieron ganas de acabar yo y tambien lo solte dentro del condon con un quejido que me salio de adentro, mientras la intensidad iba bajando yo seguia comiendo sus tetitas cada vez mas lento y suave, hasta que nos detuvimos.

    se bajo y me saco el condon, me dijo no te puedes ir sucio a tu casa, asi que me lo comenzo a chupar lentito dejandome limpiecito.

    despues de un rato me quedo mirando y me dijo que habia estado muy rico, que la fuera a dejar a su casa porque ya habia estado mucho rato afuera, asi que se vistio y nos fuimos, que mina mas rica me encanto....


    Se viene segunda parte, espero que en motel....
     
    Jairey, bkdo74, reinaldo67 y 9 otros les gusta esto.
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Wena..... Me saco el sombrero ante tan buena jugada
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Buen relato, esperamos mas!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente relato compañero, esperamos la segunda parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Te envidio compadre mi sueño siempre ha sido culiarme una paquita buen telato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.499
    Me Gusta recibidos:
    677
    Gracias por compartir este buen relato.
     
  7. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato cumpa. Estaremos atento a la segunda parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Fepisa

    Fepisa Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Dic 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Q Bkn esa carabineros.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. bkdo74

    bkdo74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    55
    Que fantasía deliciosa
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Jairey

    Jairey Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    75
    e pasaste viejo el sueño de todo hombre ahí con una uniformada , crack
     
  11. tiohulk

    tiohulk Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Filete wn....la cago...genial....revisare la aplicación.
     
    A DON PEPE le gusta esto.