yo pienso lo mismo, creo que ni la mitad de los seres vivos que viven en la tierra tienen su origen en esta, o que se crearon atraves de la evolucion... pero cada uno es libre de pensar lo que quiera ps grax x sus post
muy bueno el post, siempre me preguntado si en realidad las pramides fueron creeadas por el hombre o alienigenas que nos dotaron la tecnoligia.
Mish... bien interesante la información, lo de Akenaton lo había leido en otras partes. Hay un documental que trata todos estos temas llamado "alienígenas ancestrales", de repente lo pasan por History Channel Gracias por el tema.
sipoo es logico, esas cpnstrucciones no podian ser construidas mas que por tecnologiaa de antimateria que pudiera levantar enormes pesos, eso obviamente es tecnologia extraterreste
Todavia no se porque hay gente que cree que en este universo somos los unicos seres vivientes, gente tan ciega, el universo estan grande que puede haber mas de 2 raza, y sobre la informacion interesante capaz cuanta informacion se nos oculta.
yo creo en todas esas cosas...igual gracias por la info compadre, está muy buena...ahora aparescan marcianos y la...!! xD