Excelente tema para debatir, te puedes dar cuenta que la civilizacion egipcia era mucho mas abierta de mente que nuestra civilizacion egolatra que piensa que nos destruiran y cosas por el estilo, se agradece =)
el domingo estuve todo el dia viendo el history channel porque hubo una maraton sobre esto y hablaron sobre el avion, las calaveras de cristal, que habia una ruta de comercio mundial entre civilizaciones, que los obeliscos q se ven se utilizaban para transmitir un tipo de energia etc.
No confien en ellos, son igual que nosotros, solo que evolucionados... Abran los ojos... no nos dejemos llevar por razas evolucionadas que no puedan dominar... somos nosotros y nuestro mundo... fuerza mente, fuerza espiritu... he escrito esto mas de 5 veces y se me ha borrado.... no se me ha permitido terminar mi anuncio... fuerza raza humana y preparaos para lo que se puede venir dentro de 1 dia o 1000 años... vivamos libres... somos libres... viviremos libres. Esos seres son uno cobardes que no se atreven a mostrar por algo la cual estan ligados a los grandes poderes no querran perder su poder. Saludos a todos y abran los ojos.
......weno cabros.....con tooo lo qe esta apareciendo....mmmmm... ...mejor mandemos tooo a la CTM y vamonos a vivir a las montañas... ...a tomar shelas!!
Buen Tema, siempre me he preguntado como fabricaban esas estructuras a pesar de las faltas de herramientas para la epoca.
hay una pelicula toca este tema qui le dejo un enlace si legusta tema alienigena pronto sermos mas http://www.divxonline.info/pelicula/7778/La-cuarta-fase-2010/