. asi que el FAMOSO FIDO me quiere conocer... claaaaaaaaaaaaaaro, voy hacer como que te creo , dale? , pero bueno eres tu el que me quiere conocer...pero me preguntaste a mi?... lo que es yo, no me gustaria conocer a un mino que coloca a su polola en la firma Saludos fid y buena onda gaiio
JAJAJAJA... Famoso NOP... Solo un joven al = que todos con problemas y alegrias... La diferencia que tengo menos tapujos en hablar, decir y expresar..!!! Ademas lo hice con el concentimiento de mi Polola... (no soy tan barsa) y una firma o imagen... es solo eso..!!! Despues de todo solo somos Avatares que se expresan... Y todo dependera del que lee o escriba...XD como se tome las cosas..!!! Me dio risa el post..XD Fue con cierto dejo de malas vibras... No usta esop... Soy famoso..??? XD jajajajaj Weones mal hablados que especulan de mi persona..!!! SALUDOS..!!! PD: Mino..?? Mina..??? mmm.. No ustan esas palabras...XD prefiro Joven, tipo, ninio, hasta wn...
cierto PrinceZita , ken mas que una musa para opinar sobre esto es Normal viejo y disfrutalo mientras puedas No desvirtuen el tema plis ...!!
. adadadsad si no te lo dije en mala onda, si siempre me rio de lo que escribes y no creas que te tire malas vibras , porque no fue asi, aasdasd aaaam y disculpa lo de mino , ahora seras el JovenFid asdads y sorry otra vez y buena onda (Y). . Pd: eso de famoso, es porque donde estoy metia yo... estas asdsadasdadasdasd cuidate! bye bye * (y algun dia nos conoceremos, tu, tu polola, yo y mi pololo )
a mi igual wn, siempre me llega el demonio de noche, sobre todo cuando me quedo a dormir en la casa de mi mina y nos dormimos y en la amdrugada tipin 1 o 2 de la mañana cuando despierto, el pene esta erecto siempre, asique aprovecho y empiezo a pegarle puntadas XD hasta que cacha y la tiro ensima, peor es normal por lomenos para mi.